Rauw Alejandro muestra su cara más humilde entre sueños y nuevos proyectos: "Grabando mi próximo disco con..."

El artista estrenó hace unas semanas otro de los sencillos con el que introduce una nueva era, 'Touching the sky'
Rauw Alejandro muestra su cara más humilde entre sueños y nuevos proyectos: "Grabando mi próximo disco con..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Con una recién estrenada era musical, Rauw Alejandro parece haber puesto el contador a cero en su carrera, deshaciéndose de todas las etiquetas que lo definían en el pasado. No obstante, el artista no duda en mirar hacia su trayectoria anterior para entender en la persona en la que se ha convertido hoy.

Un hecho que quiere dejar más latente que nunca, tal y como ha expresado en una reciente entrevista con la revista Elle, en la que ha repasado su pasado, presente y, sobre todo, su futuro, que se vislumbra, cuanto menos, prometedor.

LA CARA MÁS HUMILDE DE RAUW ALEJANDRO

Hace siete años, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido artísticamente como Rauw Alejandro, no podría haber imaginado la persona y músico en la que se ha convertido hoy en día. Un niño con sueños y aspiraciones que ahora ha alcanzado todo lo que se propuso. La materialización de un sueño que a él mismo le resulta difícil describir con palabras.



"¡Esto no podía haberlo imaginado nunca! Yo llevaba una vida sencilla, con aspiraciones y sueños, pero no tenía ni idea de que llegaría tan lejos", comenzaba diciendo haciendo alusión al momento vital en el que se encuentra. "La verdad es que a mí tantos logros profesionales y personales me hacen sentir muy bendecido", ha añadido.

A pesar de todo lo que ha recorrido, aún le quedan muchas metas por cumplir, tanto personal como profesionalemente: "Me encantaría actuar en la 'Superbowl'. Y también en Japón. Quiero conquistar Asia y otros lugares del planeta donde no se hable español". Además, confiesa, que continúa trabajando en su marca personal, así como produciendo para artistas emergentes a los que, insiste, se debe abrir la puerta: "Por mucho que haya conseguido, siempre busco más. También estoy trabajando en mi propio sello y produciendo a otros artistas".

Aunque ahora sea un auténtico rompecorazones, no siempre fue así: "En la escuela, las chicas me rechazaban. Hacia el final de la secundaria, cuando estaba a punto de graduarme, eso empezó a cambiar... Aprendí a hablarles mejor. Y a partir de la universidad todo ha sido genial". La fama llego a su vida cuando tenía 24 años, por lo que pudo disfrutar de la vida "en libertad" durante mucho tiempo: "Tuve la oportunidad de disfrutar de la vida mucho antes. Iba al cine, tenía mis novias, salía con mis amigos y hacía mis locuras, sin cámaras alrededor. Echo mucho de menos eso, pero me gusta el dinero. Y, por supuesto, solamente se consigue trabajando muy duro".




SUEÑOS Y PRÓXIMOS PROYECTOS

El artista no ha dudado en confirmar que se encuentra grabando un disco junto a un artista al que admira: "Estoy grabando mi próximo disco con Pharrell Williams, de quien soy realmente fan. También me encantó conocer en su día a Madonna".

"Muchas cosas chulas. Acabo de sacar un sencillo, 'Touching The Sky', de un disco que sale este 2024. También me gustaría actuar en películas, así como dedicarme más a la moda. Y quién sabe, quizá algún día construya un edificio, ¡porque quiero ser arquitecto!", ha añadido el artista en referencia a estos próximos proyectos.



EL INICIO DE SU NUEVA ERA MUSICAL

Hace dos años que el artista no estrena un nuevo trabajo discográfico desde que en 2022 lanzara 'Saturno', que se alzó como "uno de los álbumes más eclécticos del reggaetón-pop" po la prestigiosa revista Billboard. Un proyecto que contó con la colaboración de los rostros más significativos de la industria como Arcángel. Ahora, el artista regresa con su cara más madura y auténtica en forma de nueva era musical.

A principios de año, lanzaba, un 'spin-off' de Saturno, al que podríamos considerar como su cuarto álbum de estudio: 'Playa Saturno'. El álbum de 14 canciones dejaba entrever el nuevo artista en que se ha compartido. Además, se despedía de su nombre artístico para dar paso a 'Rauw'.

Relacionados

CADENA 100