Rauw Alejandro se lleva una bronquita de Rosalía por ir tonteando con otras por la calle: "No me hace gracia"

El puertoriqueño se ha disfrazado de Spider-man por las calles de Nueva York antes de su concierto en el mítico recinto Barclays Center de Brooklyn
Rauw Alejandro se lleva una bronquita de Rosalía por ir tonteando con otras por la calle: "No me hace gracia"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El concierto de Rauw Alejandro en Nueva York era uno de los más esperados de su "World tour 2022". El puertorriqueño actuaba este pasado fin de semana en el pabellón Barclays Center de Brooklyn arropado por sus fans, que agotaron las entradas del evento para ir a ver a su cantante favorito, uno de los más destacados del momento.

Lo que muchos de ellos no sabrán es que se cruzaron con el artista por la calle antes de acceder al recinto, algo normal teniendo en cuenta que se disfrazó antes de montar el particular numerito. A sus 29 años le pareció divertido atabiarse con un traje de Spider-man y pasearse por los alrededor del pabellón deportivo donde iba a llevarse a cabo la actuación.

Rauw solo llevaba un par de carteles mientras ocultaba su identidad bajo el disfraz del héroe arácnido mientras intentaba entablar conversación con algúnos transeúntes que circulaban por la calle, muchos de ellos asistentes de su propio concierto, que dejaron la oportundad de conocer personalmente a su ídolo al no reconocerle.



Lo comprobamos gracias al vídeo que el mismo Rauw Alejandro ha publicado en su perfil de Instagram ante sus casi catorce millones de seguidores, con los que ha compartido estas escenas tan divertidas (y a veces ridículas) en las que podemos verle dando saltos e intentando imitar algunos de los célebres movimientos del superhéroe de Marvel.

En esta aventura por la gran manzana, el artista silmula estar buscando entradas entre los revendedorea para su propio concierto, se interesa por su propio merchandising y incluso se hace fotos con algunas de sus seguidoras. Tan desapercibido no pasa, porque si te fijas bien, saluda a alguna de ellas que enseguida se da cuenta -por su voz- que quien está debajo de la máscara est su tan admirado Rauw Alejandro.

La máscara de Spider-man le ha permitido pasar desapercibido y, a su vez, bacilarle a algunos de sus fans, que ahora mismo estarán tirándose de los pelos al ver estas imágenes y comprobar que incluso se llegaron a hacer una foto con él a pesar de no ser conscientes de ello.



Lo más gracioso de este vídeo nos lo encontramos en la parte final, en la que aparece la novia del cantante, nuestra querida Rosalía, pidiéndole explicaciones por uno de esos carteles que llevaba por la calle y en el que había escrito: "Estoy soltero, ¿me das tu número de teléfono?". La catalana también ha querido participar en esta broma y vemos cómo ha grabado una pequeña escena para culminarla en la que aparece diciendo "Este cartelito a mí no me hace face gracias alguna", aunque se notaba que todo era parte del show.

Estas escenas nos han rocordado inevitablemente a la intervención de la cantante hace un par de semanas en "El hormiguero 3.0", cuando para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "Motomami", se disfrazó de reportera para salir a la calle y preguntarle a algunas personas su opinión sobre ella misma, Rosalía, sin saber sus entrevistados que quien les estaba preguntando era ella.

Aunque ella no utilizó ninguna máscara, logró pasar desapercibida con la ayuda de maquillaje, lentillas y una peluca rubia, eso sí, siendo identificada por algunos fans. Lo cierto es que hizo un papel excelente y logró su cometido de una manera excepcional, haciéndonos pasar un buen rato como el que nos ha grabado Rauw Alejandro. ¡Se nota que son tal para cual!

Relacionados

CADENA 100