Rauw Alejandro habla en 'El hormiguero 3.0' sobre su relación con Rosalía: "Nos llevamos muy bien"

El puertorriqueño se ha mostrado muy tímido a la hora de abordar el tema durante su entrevista en el programa
Rauw Alejandro habla en 'El hormiguero 3.0' sobre su relación con Rosalía: "Nos llevamos muy bien"

Tiempo de lectura: 3’

Es una de las estrella de la música que más está dando que hablar en los últimos días, y más por la reciente confirmación de su relación con nuestra Rosalía. El puertorriqueño Rauw Alejandro visitó anoche a Pablo Motos en 'El hormiguero 3.0' y, por fin, hemos podido escuchar de su boca cómo es su relación con la cantante.

Porque todos hemos podido leer en sus redes sociales las cosas bonitas que le escribía a la catalana, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de comprobar su reaccíón al ser preguntado directamente por el tema. Y es que después de tantos meses de rumores y especulaciones ha llegado el momento de saber cómo está viviendo la pareja este momento tan especial.

Ya conocemos al presentador, él no pierde la oportunidad de que sus espectadores podamos saber más sobre esta relación tan comentada, pero Rauw Alejandro, a pesar de que ha declarado su amor por la cantante en internet, no se ha atrevido ni a afirmar ni a desmientir, eso sí, ha suavizado la situación para declarar que "Nos llevamos muy bien, he hablado con ella hace cinco minutos", bromeaba.



Pablo Motos ha querido tirarle de la lengua y aprovechado la timidez del cantante para elogiar a Rosalía, para comprobar a ver si podía sacar más de él: "Yo admiro mucho a Rosalía porque inventa. Ella está haciendo algo innovador y hoy en día es muy difícil inventar", a lo que el cantante le dio la razón, sin más.

No sabemos si es porque no quería que la entrevista se centrara en su relación amorosa o porque realmente es tan tímido que no se atrevióa a abordar el tema. Lo cierto es que lo de su romance con Rosalía no dio mucho de sí en este nuevo encuentro del puertorriqueño con sus fans españoles y finalmente Pablo se centró en su música y el resto de contenidos del programa.

Y es que Rauw Alejandro lo ha petando este verano con su éxito 'Todo de ti', que ya acumula más de 360 millones de reproducciones en YouTube en sus cuatro meses de vida. Esta es la canción que ha cambiado su vida y el artista no puede estar más contento por su recepción: "Ha superado nuestras expectativas", explicaba el cantante, que incluso se ha atrevido a interpretarla en japonés durante la entre.

Algo que le ha llamado a Pablo Motos ha sido la gran cantidad de joyas que el artista había portado al programa: "Me llama la atención tu look, lo bien que lo sabes llevar", le confesaba el presentador a su invitado, "Eso vale como un piso", le dijo refiriéndose a su reloj de brillantes: "Fue un regalo", le contestó Rauw. ¿Tal vez de Rosalia?



Rauw Alejandro también tuvo tiempo para afrontar el challenge viral de Twin melody, que utilizaron su canción 'Todo de ti', que ya lleva acumulados más de mil millones de visitas en TikTok. El cantante explicaba que ha tratado de practicarlo en numerosas ocasiones pero que nunca ha sido capaz de aprendérselo: "Yo bailo durante semanas mis bailes", confesaba para detallar que él baila muy bien, pero que le cuesta retener la coreografía.

También se sometió al reto de la bicicleta elástica, que consiste en saltar a lo loco, y del balón con la botella, que nos ha dejado un momentazo televisivo para recordar. Sin duda, ha sido interesante poder comprobar cómo se defiende Rauw Alejandro en una entrevista en televisión, pero esperamos que en la próxima se suelte un poco más y nos cuenta algo más sobre su relación con Rosalía porque, al fin y al cabo, ya sabemos que están muy enamorados, pero necesitamos algún detalle más de Rauwsalía.

También te puede interesar...

CADENA 100