Rauw Alejandro defiende a Rosalía ante las críticas que está recibiendo por "Motomami": "Es una genio"

El artista ha publicado tres contundentes mensajes en las redes sociales con los que justifica los pasos de la catalana en esta nueva etapa musical
Rauw Alejandro defiende a Rosalía ante las críticas que está recibiendo por "Motomami": "Es una genio"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No son pocas las críticas que ha recibido Rosalía a lo largo de las últimas semanas por su próximo trabajo, "Motomami", que llega mañana por la noche. Esta semana vamos poder comprobar cómo la artista defiende su nuevo disco a través de las múltiples entrevistas que va a ofrecer en los programas de radio y televisión más importantes de nuestro país y así podamos entender un poco mejor el concepto que ha querido plasmar en él.

Y, aunque ella no lo necesita -porque a una Motomami no le hace falta que su caballero con corcel la rescate-, su novio, el cantante Rauw Alejandro se ha manifestado en Twitter para acallar las voces que no entienden o no quieren entender el siguiente paso de Rosalía con su música.



Lo poco que hemos podido escuchar hasta ahora -"Saoko" y "Chicken teriyaki" ha dividido a los fans de la catalana en las redes sociales. Por un lado están sus fieles seguidores, que van a amar incondicionalmente la música de la artista, publique lo que publique; y por otro lado están los más críticos, que no acaban de entender la nueva vertiente musical de la cantante, que, una vez más, vuelve a reinventarse a la hora de componer sus nuevas canciones.

El asunto se ha puesto aún más feo cuando la artista ha adelantado algunos con los fragmentos de su próximo single que parece no haber recibido demasiadas críticas. Hasta la propia artista avivó la polémica después de publicar el siguiente tuit: "Las personas que os está molestando la letra de "Hentai", ¿estáis bien?". Algo que derivó en que su novio también tomara cartas en este asunto para defender el último trabajo musical de la artista.



Él, que es de los pocos que ha podido escuchar el álbum al completo, sabe muy bien de lo que habla, y por eso le ha dedicado tres mensajes muy contundentes a todos aquellos que, de repente, han dejado de confiar en el talento artístico de Rosalía: "Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. Lo dejo ahí…", escribía en el primero de ellos intentando arrojar un poco de luz a este asunto.

Hasta ahora el puertorriqueño se había mantenido al margen, pero no ha podido soportar la presión de tanto hater, así que ha contraatacado con un segundo mensaje apoyado incondicionalmente a su novia: "Y lo mas cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella", explica alabando la calidad artística de la cantante, "She is a genius. A complete artist", completa.



Sus declaraciones, lejos de calmar los ánimos, han encendido aún más la llama del odio en aquellos que han decidido ir en contra de la nueva música de la artista, así que ha sido completamente implacable en el último mensaje que ha decidido dedicarle a este asunto, en el que además se ríe de todas estas personas, como puedes comprobar: "Ellos hateando, nosotros facturando".

Aún así, como decímos, Rosalía no necesita que venga nadie a defender su honor, porque ella solita ya cuenta con el carácter y la experiencia necesarios para poder justificar el por qué de cada decisión en este, su nuevo y revolucionario trabajo musical. Mañana por la noche podremos comprobarlo en "El hormiguero 3.0", donde Nuria Roca se encargará de recibir a la cantante en sustitución de Pablo Motos, que estará ausente por COViD-19.

También te puede interesar...

CADENA 100