Rauw Alejandro anuncia un nuevo álbum que podremos escuchar antes de que termine el año: "Creo que..."

Rauw Alejandro desvela en una entrevista Ibai Llanos que este año habrá nuevo álbum
El increíble logro que ha conseguido Rauw Alejandro con su tema 'Museo'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Rauw Alejandro se encuentra inmerso en la gira de su último disco ‘Saturno’, ha aprovechado su escapada por España para irse de compras con Ibai Llanos, un famoso youtuber español. Se trata de un vídeo en el que se va de compras con el reggaetonero por Barcelona y en él, el artista le asesora para convertir su estilo en el de una superestrella.

Durante la mañana de compras, el streamer ha aprovechado para preguntarle sobre su carrera y su vida personal. En el trayecto a otra tienda, el cantante ha contado que le piden mucho hacer un tema con Rosalía, su pareja desde hace cuatro años. "Con Rosalía están locos por que saquemos algo. Nunca hemos hecho nada juntos. Oficialmente, no. Hemos estado en el estudio como que trabajando así, ayudándonos mutuamente porque somos pareja”, comenzó diciendo el puertorriqueño. “Desde un principio separamos nuestras carreras y el trabajo, como que nos enfocamos más en nosotros. Yo creo que cuando sea el momento ideal y se dé se va a hacer. Va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos…”, añadió. “Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y ya al viernes próximo ya tienen un tema. Vamos a hacer lo más real posible y luego en un futuro cuando sea el momento perfecto se va a dar algo súper orgánico y bien cab***", terminó diciendo. Nuestro gozo en pozo porque, como ha dicho, de momento no está contemplado el que saquen un tema juntos, aun así nosotros tenemos la esperanza de poder escuchar sus voces unidas en algún momento. Pero aún hay más.

Ibai le preguntó "¿Qué te gustaría hacer este año, Rauw?", a lo que el reggaetonero responde que estará centrado en su gira y en un nuevo disco que seguramente verá la luz a lo largo de los próximos meses: "Estoy contento con el tour este año y creo que voy a sacar otro disco también". ¿Nuevo año, nuevo álbum? Aún no nos lo podemos creer, que emoción.




'Saturno World Tour', todo un éxito

El mes pasado Rauw comenzó en Puerto Rico su gira internacional 'Saturno World Tour'. Al principio, Rauw no confirmó fechas oficiales de los ‘shows’, sino, simplemente, una breve pincelada de los países por donde pasaría la gira. Sin embargo, después de semanas de larga espera, conocimos cuáles serán las ocho ciudades españolas que tendrán el placer de acoger ‘Saturno World Tour’.

En el video con Ibai ha revelado que está muy emocionado por ir a tantas ciudades diferentes y poder hacer llegar su música en directo a tantantas personas en 81 conciertos este año. El cantante además ha desvelado que está especialmente intusiasmado por ir a algunos paises en los que todavía no ha estado y está desenado conocer como Alemania.

Estas son las ciudades españolas que acogerán el ‘show’ de su próxima gira mundial. Y es que, sorprendentemente, como adelantábamos en CADENA 100, el artista confirmaba un total de ocho fechas alrededor de toda España, influyendo las islas, tanto las Canarias como las Baleares.

A continuación, podrás comprar si ‘Saturno World Tour’ pasará por tu ciudad:

Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) - 26 de agosto

Palma de Mallorca (SON FUSTERET) - 27 de agosto

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 01 de septiembre

Bilbao, Bizkaia (BEC!) – 02 de septiembre

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja) – 09 de septiembre

Madrid (WiZink Center) – 10 de septiembre

Murcia (Espacio Nueva Condomina) – 15 de septiembre

Tenerife (Campo de Golf Costa Adeje) – 16 de septiembre





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100