Raquel del Rosario reflexiona sobre la vida y cómo la afrontamos para nuestro crecimiento personal: "Hablemos"

La vocalista de El sueño de Morfeo también tiene preparado su regreso musical para este 2022
Raquel del Rosario reflexiona sobre la vida y cómo la afrontamos para nuestro crecimiento personal: "Hablemos"

Tiempo de lectura: 2’

Raquel del Rosario vuelve a estar de actualidad. La que fue la vocalista de la formación El sueño de Morfeo hasta 2013 está de regreso -musicalmente hablando- aunque realmente nunca ha desaparecido de nuestras vidas. Bien cierto es que cuando dejó de lado la banda (ya que nunca se ha llegado a oficializar su separación) dejamos de saber de ella, pero siempre ha sido muy activa en las redes, donde nos ha seguido enseñando su vida desde el otro lado del charco.

Precisamente es su última publicación en Instagram la que nos ha hecho poner el foco de atención en sus palabras, ya que ha lanzado una reflexión en voz alta que ha querido compartir con todos sus seguidores: "Hablemos de la responsabilidad individual, la de cuidar nuestras palabras creadoras, la de alejarnos de lo que nos insulte el alma y acercarnos a aquello que nos ilumine, nos eleve y nos permita ser".



Así de fuerte y contundente comenzaba Raquel con su discurso, uno que nos permite parar a pensar sobre cómo manejamos nuestra propia vida, guiándola por el camino deseado e intentando evitar todi aquello que puede hacernos daño: "Hablemos del amor como camino, medicina, como respuesta e idioma universal", remarcala cantante.

Raquel del Rosario, que cumplía 39 años hace tan solo un par de meses nos invita reflexionar con sus discurs, en las que sugiere el diálogo como herramienta para mediar ante todo: "Del diálogo como abrazo, de la compasión como canción, del respeto como aire a respirar. Hablemos, hablemos y hablemos, para que la voz que predomine en el mundo sea la nuestra".

Unas palabras muy sabias que nos sirven para reencontrarnos con nosotros mismos y así valorar en qué punto nos encontramos y hacia dónde queremos llegar, y que la artista ha querido compartir ahora que está de regreso en lo musical.



El regreso más esperado

Pasó de estar de actualidad con El sueño de Morfeo a desaparecer del panorama musical después de una prolífica carrera juntoa la banda. Después de representar a nuestro país en Eurovisión 2013, la canaria hizo las maletas y se mudó a California con su familia para iniciar una nueva vida. Ahora, ocho años después, Raquel del Rosario vuelve a pisar el estudio de grabación.

Casi nueve años después de esta decisión regresa con un proyecto que nada tiene que ver con su antigua banda, cuyos miembros -David y Juan Luis- también han rehecho su vida artística. Todo este movimiento ha sido provocado a raíz de un reto viral del artista emergente Noan, que reclamaba la atención de la artista a través de las redes sociales mientras interpretaba uno de sus éxitos, "Nunca volverá".

Pues la magia de los fans ha funcionado y parece que eso ha provocado que en este 2022 vayamos a escuchar una nueva versión de la canción en la que este artista también estará implicado. ¿Será este el principio de un nuevo regreso a la música por parte de la artista? ?¿Lo llevará a cabo en solitario o junto a su banda de siempre? Es demasiado pronto para responder a estas preguntas, pero parece que no falta mucho para que conozcamos el desenlace de esta bonita historia.

También te puede interesar...

CADENA 100