Raquel del Rosario celebra los 6 años de su hijo Mael: "Gracias por tu mirada, espíritu libre y sensibilidad"

La canaria pone en valor su experiencia como madre al rememorar su propia experiencia, con dos hijos
Raquel del Rosario celebra el 6º aniversario de su hijo Mael: "Gracias por tu mirada, espíritu libre y sensibi
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

La maternidad es una experiencia increíble, con sus momentos duros, como todo, por supuesto, pero un retorno emocional incalculable. Ser madre (o padre) es muchas cosas, pero sobre todo es gratificante. Lo que enseñas se combina a la perfección con lo que aprendes mientras crías a esas personitas con las que tendrás una vinculación de por vida.

Bien lo sabe Raquel de Rosario, que no deja presumir de amor con sus dos pequeños: Leo y Mael. Sus últimos años han estado marcados por la experiencia de ser madre, algo que está viviendo desde que trasladó su hogar a Estados Unidos, y hoy comprobamos una de esas celebraciones que merecen ser recordadadas por lo especiales que son.



Nos referimos sexto aniversario de su segundo hijo, Mael, que ya se ha convertido en un pequeño hombrecito de seis años. Lo comprobamos con su última publicación de Instagram, que ha querido compartir junto a algunas de sus fotos más recientes: "Feliz sexta vuelta al sol, Mael", le desea su mamá, "Gracias por tu mirada, tu espíritu libre y tu sensibilidad".

En esta galería fotográfica de Mael, podemos comprobar que su hijo sigue siendo un amante de los animales pese a la terrible experiencia que tuvo que sufrir el pequeño en verano del pasado año. Tenemos que recordar que le atacó un puma en el jardín de su casa, en California, tal y como ella explicó cuando sucedió. Por suerte no hubo que lamentar ningún gran incidente después de que fuera trasladado rápidamente al hospital.



"Gracias por llegar y gracias por quedarte", le expresaba finalmente Raquel del Rosario a su pequeño Mael en esta publicación, "Te quiero mi tauro de manual". Pero esta no es la única muestra de afecto que ha demostrado tener la cantante en público, ya que recientemente también hablaba de cómo le ha cambiado la vida el hecho de convertirse en madre.

"Hace casi ocho años me embarqué en la que está siendo sin duda la experiencia más transformadora de mi vida: La maternidad", escribía en esta otra publicación en la que aparece en medio del campo, cerca de su casa, junto a sus dos hijos y que refleja el estilo de vida desde que se mudó al otro lado del Atlántico. Allí, en Los Ángeles, puede disfrutar de una vida tranquila junto a su familia, lejos del éxito que cosechó en España como artista.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100