Raphael retrasa hasta marzo sus actuaciones: aplazada la inminente gira que iniciaba en México

Debido a la situación generada y mantenida por la pandemia global deñ COVID-19, Raphael ha retrasado sus actuaciones esperando una situación más favorable
Raphael retrasa hasta marzo sus actuaciones: aplazada la inminente gira que iniciaba en México
Raphael replantea sus directos

Tiempo de lectura: 2’

Cuando era inminente su llegada a México, el músico español ha decidido junto a la promotora de sus conciertos este aplazamiento.

El mensaje de Raphael

Con sus propias palabras, el artista ha querido dejar constancia de qué supone esta decisión: "Querida familia mexicana, la salud es lo primero y por ello, debido a la situación sanitaria actual, la promotora Erreele y yo nos vemos obligados a aplazar una vez más nuestra gira en México programada en enero y febrero de este año. Les aseguro que ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas en las que por fin pueda volver a reencontrarme con ustedes y ofrecerles la mejor de las giras. Hasta entonces, por favor sigan cuidándose".

Próximos directos confirmados

Su gira internacional, a falta de esa parada en México, tiene previsto estos directos que arrancarán en marzo en Colombia y llegarán hasta el mes de mayo también en este mismo país tras visitar Ecuador, Chile, Uruguay y Costa Rica:

10/03/2022 BOGOTÁ (COLOMBIA), Movistar Arena / TOUR RESINPHÓNICO

13/03/2022 QUITO (ECUADOR), Teatro Nacional C.C.E. / TOUR RESINPHÓNICO

18/03/2022 MOSTAZAL (CHILE), Gran Arena Monticello / TOUR RESINPHÓNICO

22/03/2022 MONTEVIDEO (URUGUAY), Antel Arena / TOUR RESINPHÓNICO

26/03/2022 SANTIAGO (CHILE), Movistar Arena / TOUR RESINPHÓNICO

29/04/2022 SAN JOSÉ (COSTA RICA), Teatro Popular Melico Salazar

30/04/2022 SAN JOSÉ (COSTA RICA), Teatro Popular Melico Salazar

03/05/2022 MANIZALES (COLOMBIA), Teatro los Fundadores

05/05/2022 MEDELLÍN (COLOMBIA), Teatro Universidad de Medellín

07/05/2022 CALI (COLOMBIA), Teatro Municipal

Posteriormente, llegaría a España con citas como en agosto en MARBELLA (MÁLAGA) para actuar en Starlite Catalana Occidente.

Por tanto, se espera que ese entramado internacional pueda favorecer replantear su sitio al que era el arranque de gira en México. Quedamos pendientes.

Es la cruz de una moneda que, tan solo hace unos días, mostraba su cara más amable con la llegada de ‘Raphaelismo’, una serie documental original Movistar+ sobre la vida del artista que llegaba como el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael y su familia.



Raphaelismo’, dividido en cuatro episodios, es un documental sobre la vida y la carrera de Raphael al cumplir 60 años sobre los escenarios que han supuesto un balance sin precedentes: 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Puede interesar también:

Raphael y Manuel Carrasco estrenan por sorpresa, "Me olvidé de vivir" de Johnny Hallyday y Julio Iglesias

Raphael recibirá el galardón a la Excelencia en 'Premio Lo Nuestro 2020'

Relacionados

CADENA 100