Raphael recibe otro galardón como 'Personaje del Año': "Tengo en mi corazón un sentimiento de enorme gratitud"

La revista Vanity Fair ha reunido a Raphael con su familia y artistas como Vanesa Martín, David Bisbal o Pablo López en el Teatro Real de Madrid
Raphael recibe otro galardón como 'Personaje del Año': "Tengo en mi corazón un sentimiento de enorme gratitud"
Raphael, otro galardón

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido anoche 1 de diciembre en el Teatro Real de Madrid donde Raphael recibía su Premio Vanity Fair Personaje del Año 2021. Su trayectoria ha inspirado este homenaje que recibía acompañado de su su mujer, Natalia Figueroa y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra.

Para este acontecimiento el artista dedicó su reconocimiento y gratitud diciendo que "Es un honor para mí tener este premio. Gracias a Vanity Fair. Yo no soy muy de salir porque me cuido mucho para poder luego cantar todos los días, pero antes de irme a comer con ustedes quiero decirles que desde el principio los he querido sin conocerles, al público, a los medios de comunicación, al pueblo. Gracias por estos sesenta años, espero y pido a Dios que pueda cumplir muchos más y que ustedes lo vean".



Así la dedicatoria era para su familia y para el público mientras revelaba que todavía considera lejana su retirada: "Estamos en el buen camino. Todavía es pronto para echar cuentas de cuál fue lo mejor o lo peor de mi trayectoria".



El Premio Personaje del Año Vanity Fair se ha convertido en una de las grandes citas que reúne a lo más granado de la sociedad española, del mundo del espectáculo, la política y el deporte. Este galardón se entrega a aquellos personajes del mundo del espectáculo, el deporte o la empresa que representan los valores sociales y culturales de una generación.

En anteriores ediciones ha sido otorgado a personajes de la talla de Antonio Banderas, Salma Hayek, Garbiñe Muguruza, Mario Vargas Llosa, Anne Hidalgo o Rafael Nadal, entre otros.

Así, Raphael se rodeaba de muchos invitados, desde Boris Izaguirre, Naty Abascal a Eugenia Martínez, para su gran noche en la que no faltaron sorpresas como actuaciones inesperadas. Fue la 'Gran Noche' de Raphael en la que, además, Vanesa Martín, Pablo López o David Bisbal cantaron de forma inespertada. Bisbal interpretaba uno de los temas más conocidos y destacados: 'Qué sabe nadie'.

Puede interesar también:

Raphael recibirá el galardón a la Excelencia en 'Premio Lo Nuestro 2020'

Relacionados

CADENA 100