Raphael y Pablo López incendian las redes al compartir una imagen juntos en el estudio: "Honor y complicidad"

El maestro del piano y el veterano de los escenarios revolucionan a sus seguidores: se viene algo muy grande y tenemos muchas ganas de saberlo ya todo
Raphael y Pablo López juntos en el estudio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya unos meses, desde CADENA 100 te contábamos que Raphael y Pablo López habían unido sus talentos y estaban preparando algo muy grande. Nada menos que el nuevo trabajo discográfico del intérprete de 'Mi gran noche' que le está componiendo el malagueño. Porque el maestro del piano y el veterano de los escenarios tienen mucho que contarnos y ya falta menos para que ese álbum tan especial que están 'cocinando' juntos vea la luz. Ahora nos han adelantado más detalles y han revolucionado las redes. ¡Muy atentos a lo que viene!

Raphael y Pablo López, más unidos que nunca

Que siempre se han admirado de corazón el uno al otro, lo sabíamos. Pero jamás hubiéramos imaginado que Pablo se convertiría en el compositor del nuevo álbum de Raphael. Lo soñábamos, pero hay sueños que no llegas a imaginarlos hasta que suceden de verdad. Este, sin lugar a duda, es de los sueños más grandes: "Creo que nuestras caras lo dicen todo... ¿Y lo bonito que nos está quedando, Pablo? Tremendamente emocionante. Me siento muy privilegiado y tengo muchas ganas de compartirlo con todos y todas. P'alante siempre", ha compartido Raphael en Instagram para sus más de 140 mil seguidores y más de 1 millón los de Pablo López, a lo que éste le ha respondido: "Honor. ¡Siempre!". Una imagen vale más que mil palabras...

Eso sí, nos hemos dado cuenta de un detalle, por parte de Pablo: "V! Siempre!", le ha escrito a Raphael. Quizá en la letra "V" se encuentre la respuesta que tanto estamos buscando. ¿Será el título del álbum? ¿O quizá de la canción que estaban trabajando en el momento en que les tomaron la foto? De pistas están llenas las redes sociales del malagueño, que siempre que tenía algo entre manos... convertía sus redes en todo un juego de palabras y acertijos, hasta que sus fans descubrieran de qué se trataba.

Por el momento, nos quedamos con las reacciones de sus seguidores, muy emocionados. Como ellos o más. "Qué bueno verte tan feliz querido, Raphael, y por esas miradas de complicidad y alegría estamos seguros que el resultado va ser sensacional", le han escrito desde una cuenta de fans en Instagram de Perú, "genios, felicitaciones a los dos" o "qué ganas de escucharlo ya". El propio Raphael, el pasado mes de noviembre, aseguraba en una entrevista a RTVE que "tengo fe que vamos a hacer una cosa muy buena, espero que así sea. Hasta aquí puedo leer". No dejaba caer ni una pista más y, como es lógico, nos quedábamos con esos nervios y ganas de saber todo. 60 años de carrera dan para mucho y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto.

'6.0 En Concierto' era el último proyecto de Raphael, que incluye las canciones interpretadas en directo en los conciertos del 19 y 20 de diciembre de 2020 en Wizink Center e inscritos dentro de la gira 'Raphael 6.0', Estos fueron los primeros eventos multitudinarios que se celebraron durante la pandemia COVID-19, lo que supuso un hecho histórico y un nuevo hito en la carrera de Raphael. Entre las canciones que sonaron entonces y en ese disco, encontramos clásicos como 'Yo soy aquel' y 'Como yo te amo' así como reinterpretaciones de 'Vivir así es morir de amor' o 'Frente a frente'. Manuel Carrasco y Pablo López fueron los dos artistas invitados en 'Me olvidé de vivir' y 'Treinta y seis', respectivamente. ¡Pronto más noticias!

Relacionados

CADENA 100