Rabia y dolor: las sobrecogedoras imágenes de Bustamante en el funeral de Álex Casademunt

Bustamante, totalmente hundido, arropa a la familia de Álex Casademunt en su último adiós
Rabia y dolor: las sobrecogedoras imágenes de Bustamante en el funeral de Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante siempre ha sido transparente con sus sentimientos y estos días lo estamos volviendo a comprobar. El artista no se ha separado de la familia de Álex Casademunt desde que la trágica noticia de su muerte saliese a la luz. Desde entonces hemos visto a un Bustamante roto, desolado, sin parar de llorar. Un Bustamante que, pese a los últimos tiempos de relación con Álex, ha perdido a un amigo. A un hermano.

Las sobrecogedoras imágenes de David Bustamante en el funeral de Álex

Son muchos los amigos, compañeros y paisanos de Álex Casademunt, lo que se han acercado hasta el tanatorio de Mataró (Barcelona) para dar su último adiós al cantante catalán. Las muestras de cariño se han sucedido a lo largo de todo el día. Los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no han querido faltar a la cita y han arropado a la familia de Casademunt en todo momento.

Todos se han mostrado muy dolidos por la triste pérdida. Pero uno de los que más afligidos hemos podido ver ha sido a David Bustamante. El de San Vicente de la Barquera llegaba desolado al tanatorio, llorando y sin ser capaz de digerir la trágica noticia. En todo momento hemos podido verle abrazando a los familiares de Álex. Unas imágenes sobrecogedoras que nos encogen el corazón a todos.

Es de sobra sabida la tensa relación que unía recientemente a David y a Álex. Todo tras el no aviso de Bustamante relacionado con ‘Dos hombres y un destino’. El tema que les unió como a dos hermanos y que en los últimos tiempos le alejo un poco. Sin embargo, ha quedado claro que Bustamante quería con locura a Álex y que las disputas han quedado olvidadas para siempre.

Rabia y dolor: las sobrecogedoras imágenes de Bustamante en el funeral de Álex Casademunt

La primera reacción de David Bustamante a la muerte de su amigo

El mundo de la música de nuestro país amanecía este miércoles consternado por la trágica muerte del queridísimo cantante Álex Casademunt. Las reacciones se sucedieron de forma inmediata y una de las más esperadas fue la de David Bustamante.

Álex Casademunt marcó todo un antes y un después junto a David Bustamante con la interpretación de la canción "Dos hombres y un destino". Una tema que los unió al máximo en esa primera etapa en la academia de ‘Operación Triunfo’ y los años posteriores, pero que tras más de dos décadas acabó por separarles e incluso enfrentarles. Sin duda alguna, dos grandes amigos que en los últimos tiempos tuvieron un pequeño problema que daba la impresión que, tras la fatídica noticia de este miércoles, iba a tener una despedida agridulce.

Sin embargo, la grandeza de David es de sobra conocida y compartió a través de las redes sociales su dolor por la triste pérdida de Álex. Bustamante subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparecía abrazado a Casademunt y que iba acompañada del siguiente texto: "¡No es Justo! No puedo...¿Por que? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP". El mensaje dejaba muy claro que los dos habían retomado el contacto. Un varapalo que está siendo difícil de asumir para todos los amantes de la música.

El motivo de los problemas entre David Bustamante y Álex Casademunt

Las desavenencias llegaron recientemente, cuando David Bustamante sacó una nueva versión de la ya conocida y popular canción. Una buenísima noticia para sus seguidores, pero que lamentablemente no cayó en gracia a todo el mundo. No por sacar la canción, sino por no haber avisado a la persona correcta que tendría que haberlo sabido. Así lo anunció el propio Álex Casademunt, quien confesó en redes sociales que lamentaba que su compañero de "OT", no le hubiese mandado "un mensaje" para informarle del lanzamiento de la nueva versión de "Dos hombres y un destino", tema que compartió con él en la versión original lanzada en el año 2002.

"Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja, muchos éxitos", escribía el cantante catalán en su cuenta personal de Twitter tras conocer la publicación de la versión de este tema a cargo de David Bustamante. Una versión que formaría parte del disco que repasaría los grandes éxitos de sus 20 años de carrera.

También te puede interesar...

El gesto de aliento de Paula Echevarría a David Bustamante cuando más lo necesita

El aplauso que Joan, hermano de Álex Casademunt, nunca hubiera querido recibir

CADENA 100