'Ya No Quiero Ná', el apoteósico inicio de Lola Índigo en la música, de aniversario: "Parece que fue ayer..."

El single debut de la artista cumple 4 años y en CADENA 100 lo celebramos. Sus éxitos le han llevado a lo más alto: ya es una diva internacional
Cuarto aniversario de 'Ya No Quiero Na', de Lola Índigo
Cuarto aniversario de 'Ya No Quiero Na', de Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Pues sí. Como dicen los fans de Lola Índigo, que está de aniversario con 'Ya No quiero Ná', parece que fue ayer cuando nos presentaba el single debut de su carrera. Una canción de lo más cañera, para bailar todo el verano y toda la vida, de esas que enganchan desde el primer segundo y que ya evidenció su mensaje de empoderamiento femenino que ha llegado a lo más alto. Se cumplen 4 años desde que descubríamos a una de las artistas más grandes de nuestra música: bailarina, cantante, compositora y voz de referencia a nivel global. Sus valores han dejado huella en varias generaciones, de adolescentes y no tan jóvenes, que llevan sus letras por bandera. En CADENA 100 le deseamos feliz cumpleaños a su primer videoclip, que sigue sonando como el primer día. ¡Una diva del pop, la electrónica y el reggaetón!

Lola Índigo: artista icónica de nuestra música

A la intérprete de 'Ya No Quiero Na', como dice su canción, si la buscas la encuentras. Ella no acepta amores a medias y es la reina de la baraja, la dueña de su propia vida y que consigue todo cuanto se propone. Un mensaje de superación, de creer en sí misma, de aprender de los errores de su pasado -como todos- y trabajar en su mejor versión. Su historia es la nuestra, ya que cualquiera nos sentimos muy identificados con lo que cuentan sus letras. Sus seguidores, cuando se cumple el cuarto aniversario de la canción que la empujó a la cima del éxito, han aprovechado para felicitarla: "Esta canción no se supera nunca", "qué hit nos regalaste", "siempre va a ser parte de la cultura pop", "lo lejos que has llegado" o "parece que fue ayer". Muy cierto que el tiempo ha pasado a velocidad de vértigo.

Después llegó 'Mujer Bruja', otro de sus grandes himnos, junto a Mala Rodríguez. Y así han transcurrido cuatro años, de éxitos como éstos a los que se han sumado 'Santería' con Danna Paola y Denise Rosenthal, 'Lola Bunny' con Don Patricio, '¿Cómo te va?' junto a Beret, 'Spice Girls', la mítica e histórica 'Niña de la escuela' con TINI y Belinda y, entre las últimas, 'Las Solteras', 'Toy Story' o 'AN1MAL'. Ella suma y sigue, sin frenos y demostrando por qué es un ejemplo, no solo como artista sino como persona. ¡Por muchos años más celebrando con Lola Índigo!


Letra de 'Ya No quiero Ná', de Lola Índigo:


Me vienes a buscar, ahora sí me vas a encontrar

Mí, me, conmigo, lo que te digo, sola sin nadie más

Esta es la situación, no me des una explicación, no

En la baraja la reina soy yo


Pero yo he estado notando

Que estabas imaginando

Que yo bailaba pa' ti ná más

No, de ti yo ya no quiero ná


Yo ya no quiero ná (x5)


Esto ya no es normal, si me insistes te voy a dar

Tu medicina no es adictiva, es pecado mortal

Fuiste mi perdición, la serpiente ya me engañó

Esa manzana ya la he probao' yo


Yo sola con ella jugando

Que yo no te estoy provocando

Y tú te estás equivocando

Ya no soy tu nena, muchacho


Yo sola con ella jugando

Que yo no te estoy provocando

Y tú te estás equivocando

Ya no soy tu nena, muchacho


Pero yo he estado notando

Que estabas imaginando

Que yo bailaba pa' ti ná más

No, de ti yo ya no quiero ná


Yo ya no quiero ná (x5)

Por la noche no todo es real (na na na)

Ten cuidado con la oscuridad (auuu)

Si yo bailo no es pa' ti ná más

No, de ti yo ya no quiero ná


Yo ya no quiero ná (x5)

Relacionados

CADENA 100