¿Quieres conseguir el Box Set 20 Aniversario de 'El alma al aire' de Alejandro Sanz?

No lo dudes este Box Set Deluxe es el objeto de deseo de cualquier fan de Alejandro Sanz
'El alma al aire' Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Se cumple en este 2020 el vigésimo cumpleaños de “El alma al aire” de Alejandro Sanz, el disco que continuó al éxito sin precedentes de “Más” y al que sucedió convirtiéndose en el segundo disco más vendido de la historia en España con 1.300.000 unidades. Y para celebrarlo, se publica una edición especial 20 Aniversario con una presentación y contenido excepcional.

Se trata de un Box Set Deluxe tamaño vinilo que contiene un CD con el álbum original y otro con una selección de maquetas y colaboraciones (con Armando Manzanero, Niña Pastori, The Corrs…), un elegante LP Picture Disc de vinilo transparente, un espléndido libreto de 40 páginas tamaño 30x30 cm. con fotos e interesantes textos contando desde dentro la historia de la preparación y lanzamiento del álbum y ,como guinda, una exclusiva lámina de un cuadro de Alejandro Sanz que hasta ahora sólo tenían los periodistas que cubrieron la rueda de prensa del lanzamiento del álbum hace dos décadas.

Alejandro ha llevado con orgullo el nombre de nuestro país. En el año 2000 dio el paso a los Estados Unidos con su disco titulado 'El alma al aire' y aquí impresionó, porque hasta entonces pocos o ninguno había llevado un aire aflamencado y una propuesta tan fresca a esta industria. Esta obra maestra implementaba los sonidos de flamenco, Rock, electrónica y R&B.

Si quieres conseguir el Box Set 20 Aniversario de 'El alma al aire' de Alejandro Sanz solo tienes que rellenar el formulario con tus datos para poder contactarte y seguir la letra del estribillo de una de las canciones más icónicas del artista que te proponemos, 'El alma al aire'. Si eres fan del artista estamos seguros de que no te costará nada. Regístrate y participa. Tienes de límite hasta el domingo 27 y llamaremos al ganador el lunes 28 de diciembre.

Si estás leyendo la noticia desde el móvil, la tablet o en la aplicación pincha aquí
CADENA 100