¿Quieres conocer a Alex Ubago en persona?

Si ya tienes tu entrada para el concierto del 5 de mayo en Madrid participa en el sorteo para conseguir un meet&greet con el artista y 3 amigos más
¿Quieres conocer a Alex Ubago en persona?

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor para celebrar 20 años en la música que un disco con lo mejor de tu repertorio en compañía de artistas de la música? Pues, quizás, llevarlo al directo. Eso es justo lo que va a hacer Alex Ubago. "Con esta gira, vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio junto a la banda que me ha acompañado en los últimos años, con David Gorospe a la batería, Mikel Irazoki al bajo, Imanol Goikoetxea a la guitarra eléctrica y Antxon Sarasua a los teclados. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones" confiesa el propio artista.

Estará: el 5 de mayo en Madrid, en el Gran teatro Caixa Bank de Príncipe Pío; el 25 de mayo, en San Sebastián, en el Victoria Eugenia Antzokia y el 1 de junio, en Barcelona, en la Sala Luz de Gas.

Las entradas están volando por eso si eres uno de los afortunados que ya ha comprado la suya, tenemos un regalo para ti.

El 5 de mayo tendrás la oportunidad de conocer a Alex Ubago en un meet&greet junto a otros 3 amigos. Podréis pasar un rato con Alex, que además de ser un artistazo es un tipo genial. Es un plan perfecto para ponerle el broche de oro a un concierto que seguro, no podrás olvidar.

Además cada uno de vosotros recibirá una tote bag exclusiva con la mítica frase del artista 'Me muero por conocerte'. ¿Lo quieres? Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos para entrar en el sorteo. Si eres uno de los afortunados te llamaremos por teléfono el martes 3 de mayo para darte la noticia. Recuerda que solo puedes participar si ya tienes tus entradas.

Pincha si no ves bien el formulario https://a.cstmapp.com/p/937233?micro=1&texture=1

CADENA 100