¿Quién lo tiene más grande, Carlos Rivera o Sebastián Yatra?: Demostración de bíceps en plena calle

Los artistas quedaron para ver el fútbol junto al también cantante Alejandro Fernández y terminaron batiéndose en duelo para comprobar quién era el ganador
¿Quién lo tiene más grande, Carlos Rivera o Sebastián Yatra?: Demostración de bíceps en plena calle

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué hace un colombiano y dos mexicanos en el centro de Madrid? Sí, lo sabemos, parece un chiste de esos malos, pero no. Nos referimos a Sebastián Yatra, que se ha dejado ver por la capital junto a Carlos Rivera y el también cantante Alejandro Fernández mientras celebraban un encuentro que bien podría parecer casual pero que tampoco lo era.

Estos tres titanes de la música de Latinoamericana se encuentran en nuestro país para cumplir con sus diferentes compromisos profesionales y aprovecharon para reunirse junto a un numeroso grupo de amigos para ver la semifinal del Euro 2020 en la que España quedó eliminada. Juntos celebraron la amistad que les une y su pasión por la música, aunque parece que también tienen algunas rivalidades.

No sabemos cómo iría esa conversación, pero hubo un momento en el que decidieron ponerse a hablar de sus rutinas deportivas y de quién está más fuerte. Tanto es así que se pusieron a comparar músculos en plena calle, inmortalizando el momento para después compartirlo con sus fans: "¿Quién ganó? ¡Digan la verdad!", escribía Sebastián Yatra asumiendo que él era el claro perdedor en este reto sin igual.



Estos tres artistas saben cómo entretener al personal y lo cierto es que este ejercicio tiene cierto sentido al comprobar a primera vista que tanto Carlos Rivera como Alejandro Fernández están en muy buena forma. Y aunque las comparaciones son odiosas, este buen rato les ha servido para echarse unas buenas risas.

"Echando competencias", escribía Carlos Rivera, "creo que gana el potrillo Alejandro Fernández, pero al menos no quedé el último como Sebastian Yatra". El mexicano quedaba de esta manera en segundo lugar, a pesar de poseer un cuerpo escultural al estar trabajándolo de forma constante en su día a día.

Son muchos los fans y las celebrities que han reaccionado a esta divertida estampa de imágenes: India Martínez, Antonio José, Rossy de Palma, el actor Diego Boneta... Ninguno ha querido dejar pasar la oportunidad de escribir algún comentario jocoso sobre la situación, especialmente para Yatra, al que todos han visto claramente afectado y desaventajado ante tal situación.

"¡Las espinacas están haciendo su efecto!", presumía Alejando Fernández, que se autoproclama claro vencedor de esta competición. El grupo ha aprovechado su salida nocturna para quedar también con el presentador David Broncano y la influencer Martha Saenz, entre otros, para seguir la semifinal de la Eurocopa por televisión.



¿Pero cómo es posible que hayan coincidido los tres en Madrid? Pues mira, resulta que Carlos Rivera está ahora mismo aquí porque está en plena gira, llevando sus canciones por un gran número de ciudades de nuestro país. Precisamente hace poco recordaba un aniversario muy especial en su carrera, y es que se cumplían 17 años desde que inició su andadura en la música gracias al programa 'La academia'.

Así es cómo recordadaba que en en 2004 tuvo que demostrar su valía en la música mediante pruebas, audiciones y desafíos que le hicieron destacar frente al resto de los concursantes de este talent show mexicano. Fueron meses de actividad y dura competencia, pero finalmente consiguió el respaldo de jueces y público, cosechando el 80 por ciento de los votos para convirtirse en el ganador durante la final-

"Después de 17 años seguimos soñando, pero mejor aún, seguimos haciendo de esos sueños realidad", escribía el artista, "Gracias por acompañarme en este camino, mis riveristas, y gracias por sus mensajes de hoy. Los amo". Con este mensaje demuestra, una vez más, su humildad y el cariño que siente por su público..



También te puede interesar...

CADENA 100