Quién es realmente Andre Ionut Urso, WRS, el representante de Rumanía que triunfa con 'Llámame'

Andrei Ionu? Ursu, que además estará este domingo en 'Hueso', en CADENA 100, ha revolucionado el mundo eurofan con su canción en castellano
Todo sobre Andre Ionut Urso, 'Wrs'

Tiempo de lectura: 2’

'Wrs' es uno de los artistas que más ha impactado en Eurovisión 2022 a pesar de haber quedado en uno de los puestos más bahos ( el número 18 de 25). Sin embargo, su canción 'Llámame' -con parte de letra en castellano-, no solo ha causado una gran expectación en España y Rumanía -el país que representaba-, si no en todo el mundo, siendo una de las canciones de este talent musical más virales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Andrei Ionu? Ursu, que además estará este domingo en 'Hueso', en CADENA 100, ha revolucionado el mundo eurofan y, de hecho,su vídeo en Youtube, el de la actuación, cuenta con más de 10 millones de visualizaciones, algo que no nos sorprende, por su pegadizo estribillo en castellano. "Hola, mi bebé-bé, Hola, mi bebé-bé, Llámame, llámame, Llámame, llámame, Hola, mi bebé-bé, Hola, mi bebé-bé, Llámame, llámame, Llámame, llámame...".

Todos los detalles sobre el artista

No cabe duda que el fenómeno eurovisivo siempre nos deja con resacas emocionales y de muchos virales. Esta canción, sin duda, a pesar de su puesto, está causando una gran expectación. Su intérprete, Andre Ionut Urso, con tan solo 29 años está revolucionando el mundo de la interpretación, ya no solo a nivel vocal, si no a la hora de bailar e incluso de vestirse -para el festival escogió un look muy castizo-.



Además, cuenta con una larga trayectoria musical ya que, además de destacar y ahora ser conocido por su voz, siempre ha estado enfocado en el mundo del baile, como Chanel, nuestra representante y, de hecho, éste formó parte del elenco de baile de 'La Voz Rumanía'.

Sin embargo, sus comienzos musicales no empezaron como desarrolla su carrera artísitca ahora, si no que formó parte de una banda, 'Shot', con la que emprendió su carrera pero que abandonó tiempo después para instalarse en Londres, Reino Unido, donde comenzó su carrera como solista. Resultado de ello, con trabajo y esfuerzo, ha conseguido que muchas de sus composiciones y canciones de ritmos electrónicos se hayan viralizado, como 'Amore' que supera el millón de escuchas.

Su guiño al mundo de la moda

Son muchos los artistas los que, cada vez más, cuidan mucho su imagen exterior. Es por ello que todos ellos cuentan con un amplio equipo de estilistas que eligen cada parte de su look para que brillen tanto encima de los escenarios como cuando bajan.






Relacionados

CADENA 100