¿Quién es quién? La excéntrica coincidencia entre Alfred García y Harry Styles

Tal fue la repercusión de esta canción para el artista catalán que el intérprete de 'Harry's House' se ha convertido en toda una fuente de inspiración
La conexión entre Harry Styles y Alfred García

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda hasta tal punto que las revistas y cabeceras más importantes del universo de las tendencias, no han dudado en situarlo en las mismas portadas. Sus looks en las alfombras rojas y en sus conciertos se han convertido en toda una revolución desde el 2021, cuando comenzó una nueva era en la música de la mano de 'Watermelon Sugar'.



Y es que si hay algo que defina su estilo es la extravagancia y la exhuberancia rozando, en algunas ocasiones, lo excéntrico. Al más puro estilo Schiaparelli ha conseguido conquistar a numerosos estilistas que no dudan en comentar sus looks, como la influencer española Gigi Vives, que fue una de las primeras 'cazatalentos' de observar el evidente cambio del artista desde su salida del grupo con el que arrancó su carrera en la música, 'One Direction'.

ctv-rh2-fotojet---2022-05-20t133123124


Fue entonces, en 2017 cuando, en su primer álbum en solitario, el artista nos impactó a todos con su radical cambio de estilo llegando a influir a otros artistas españoles como Alfred García, el cuál, durante su paso por 'Operación Triunfo' se atrevía a cantar una canción del artista, 'Sign of the Times'. Tal fue la repercusión de esta canción para el artista catalán que el intérprete de 'Harry's House' se ha convertido en toda una fuente de inspiración para él, incluso a la hora de vestir.



Sin embargo, volviendo a Harry, como decíamos, además de ser músico, también ha ejercido como modelo en varias campañas de marcas de lujo como Gucci, siendo una de sus imágenes de marca y embajadores de este estilo más formal que ya poco nos tiene acostumbrados el artista.



Harry estrena su nuevo disco

Harry Styles acaba de sacar a la luz su último álbum 'Harry's House' protagonizado por trece canciones que consta de varios hilos conductores. El primero de ellos, una carta al pasado, a un amor que creía haber perdido pero al que pide otra oportunidad por si regresa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En este viaje al pasado, el exintegrante de 'One Direction' nos teletransporta en una máquina del tiempo hasta los años, sesenta, setenta y ochenta, aunque con varios sonidos de comienzos de los dos mil. De la mano de un estilismo de studio 54, el artista ha cedido también el protagonismo a otras voces y a los instrumentos en este nuevo álbum.

Como si de una película se tratara, todas las canciones versan entorno a un amor del pasado, como apuntábamos, y a una carta con remitente desconocido y que muestra los sentimientos de este icono de música y moda.


CADENA 100