¿Quién es quién? El confuso parecido entre India Martínez y sus hermanas, Laura y Deseada

Las redes sociales no han dudado en comentar varias fotos de la artista donde aparece con sus hermanas y el parecido es más que asombroso
India Martínez y sus hermanas Deseada y Laura

Tiempo de lectura: 2’

Como tres gotas de agua. India Martínez nunca ha presumido de éxito, ni de llenar salas y estadios, ni siquiera de su aflamencada y rota voz que nos ha conquistado en CADENA 100. Sin embargo, de lo que si presume la intérprete de 'Vencer al amor' es de su familia y lo hace muy orgullosa en sus redes sociales. ¡Te descubrimos todo sobre sus hermanas!

Las 'Kardashians cordobesas'

Si por algo se caracteriza la cordobesa es por su naturalidad en las redes sociales y su cercanía, algo que agradecen mucho sus fans, que están muy pendientes de la vida de la artista. Es por ello que, además de compartir su relación sentimental con Ismael Vázquez, lndia no duda en compartir a dos de las personas que la acompañan en su día a día: sus hermanas Deseada y Laura que, además, llaman la atención por el gran parecido con la artista.

Y es que parece que millones de personas ya conocen a las hermanas Martínez ya que India no duda en compartir sus planes como si de las tres mellizas se trataran, aunque Deseada y Laura no se dedican a lo mismo que su hermana.



De hecho, en redes sociales se atreven incluso a vestir de manera muy parecida. ¿Quién es quién? "No hay nada ma?s bonito como compartir momentos con tus hermanas ya siendo mayores pero au?n jugando como nin?as @laura_martinezfz y @india_martinez_oficial", compartió Deseada en su cuenta personal de Instagram.





De hecho, no comparten solamente sus posados más espectaculares, si no que también comparten sus actividades en familia, como su pasión por el deporte, como demostraron en una foto que la artista compartió en la cuarentena de marzo de 2020. "Algo como celebrar un cumpleaños todos los hermanos juntos en estos tiempos resulta imposible... Desde aquí muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida mi @laura_martinezfz Saquemos algo positivo de este #Coronavirus el valor del tiempo, la #familia y las cosas que nos dan la verdadera #felicidad... Cuando nos veamos celebramos doble!!!".



Están tan unidas hasta tal punto que, cuando la artista tiene que viajar por motivos profesionales, asegura que le cuesta mucho despedirse de sus hermanas y es que esta unión parece inquebrantable. "Me cuesta irme después de este finde juntas, pero me pueden las ganas porque hoy me voy pa ARGENTINAAAAAA!!!!!". De hecho, uno de los fans de la artista en esta misma publicación no dudó en preguntar quién era quién. "¿Cuál de las tres eres tú?", le comentó.






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100