¿Quién es la protagonista de una de las próximas canciones de David Bisbal?: No es Rosanna Zanetti

El artista compartía una foto donde dejaba claro a quién iba a dedicarle su próximo tema: "Creo que hay que hacerte una canción"
¿Quién es la protagonista de una de las próximas canciones de David Bisbal?: No es Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha compartido a través de sus redes sociales una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una próxima canción. El intérprete de 'Silencio' ha subido en su cuenta de Instagram una especie de adelanto sobre una de sus próximas canciones a través de una foto y donde hay una clara protagonista en la historia que quiere contar y que nada tiene que ver con Rosanna Zanetti. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Durante su estancia en Latinoamérica David no está solo pues cuenta con la suerte de estar rodeado de su familia, como lleva mostrando por redes sociales desde que cruzara el charco. De hecho, además de trabajar en sus proyectos profesionales, también está teniendo tiempo para el turimo. Precisamente, mientras que ayer paseaba por las calles Americanas, el artista compartía una foto donde dejaba claro a quién iba a dedicarle su próximo tema: "Creo que hay que hacerte una canción", escribía el artista junto a una foto de su hija en común con Rosanna Zanetti.

ctv-qap-cwq-daptura


Las vacaciones de lujo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

“Qué escapada!!! Corta, pero bien aprovechada!!! Te amo!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales refiriéndose a este viaje por tierras mexicanas con Rosanna Zanetti. Una escapada que han compartido con todos en redes y que nos han dejado saber también que sus hijos Matteo, de 3 años, y Bianca, de 2, también han estado presentes en este viaje en familia en el que han descubierto juntos los lugares más recónditos de México. Un país que ya conocían con anterioridad pero nunca de esta manera tan mágica como familia de cuatro que son ya. Solo les faltaba la pequeña Ella, de 11 años, para que fuera perfecto, pero esta vez no ha podido viajar porque continúa en etapa escolar y ha tenido que permanecer en España.



Unas vacaciones, aunque el artista haya tenido que trabajar mientras tanto en las grabaciones de ‘La Voz’, que les han costado la friolera de 2000 euros la noche, aproximadamente, en este hotel de lujo que ellos mismos han mostrado. Un hotel cuya habitación tiene vistas a la selva y que está ubicado en la Riviera Nayarit, a la que llaman el tesoro del Pacífico mexicano. Con piscina privada en el dormitorio y un spa de lujo del que seguro han dado buena cuenta. Pero toda aventura llega siempre a su fin y ahora Bisbal tiene que regresar a España con su familia para centrarse en ‘La Voz Kids’, donde ejerce de coach junto a Sebastián Yatra, Pablo López y Aitana, programa que se emite cada viernes en Antena 3.



DAVID BISBAL Y EL VÍNCULO CON SUS HIJOS

"Como dice siempre Matteo!!! Venga papá, vamos a por Ella. Lo más bonito es apreciar cómo se aman nuestros hijos!!!! Eso me llena el corazón", escribió hace unos días David Bisbal en sus redes sociales junto a una fotografía en la que iba con sus dos hijos pequeños en brazos a buscar a la mayor, Ella, de 11 años. Un sentimiento que siempre muestra públicamente, porque sus hijos son parte fundamental de su vida y, a pesar de que muchas veces tiene que separarse de ellos por trabajo, sabe que al volver a casa siempre van a estar esperándole con los brazos abiertos.

Relacionados

CADENA 100