¿Quién es Karlos Arancegui, el hombre al que Amaia Montero mira con complicidad?

La artista ha subido una foto junto para explicar su historia juntos
¿Quién es Karlos Arancegui, el hombre al que Amaia Montero mira con complicidad?

Tiempo de lectura: 3’

Amaia Montero sabe muy bien la suerte que tiene por mantener esas amistades duraderas que son las que realmente consiguen que la vida sea mucho más agradable. Y es que no sabemos qué sería de nosotros si no pudiéramos contar con gente en nuestro entorno que nos dé paz, que participe de nuestra complicidad, en defiinitiva, que nos proporcione paz.

Esa es la sensación que tiene la artista cuando está cerca de su gran amigo Karlos Arancegui, Y es que la artista está viviendo una nueva etapa de su vida en la que solo quiere centrarse en las cosas más imnportantes, las que le llenan el alma y que siempre están a tu lado, incluso en los momentos más difícles.

"Él es de esas personas que, a pesar de los años que nos conocemos, sabes que en realidad solo se necesita un momento para saber que estará toda una vida", detalla la artista: "Gran amigo, compañero, uno de los mejores baterías con los que he tenido el honor de compartir escenario y un gran ser humano", compartiendo una foto en la que aparecía junto al músico y comprobando que por ellos no pasan los años, al menos por dentro: "Me alegra saber que no hemos cambiado nada", sentencia Amaia.



Pero, ¿quién es Karlos Arancegui? Porque a Amaia Montero todos la situamos fácilmente, pero no es tan sencillo saber quién es la persona que le acompaña en la fotografóa. Si eres de los que han seguido de cerca la trayectoria de la artista o de otros artistas vascos como Alex Ubago o Duncan Dhu, te habrás dado cuenta que se trata del batería de muchos de estos y otros artistas.

Pero te sonará aún más si eres seguidor de Rulo y la contrabanda, ya que en la actualidad acompaña a esta formación durante sus conciertos. Así que ya lo sabes, si tienes la oportunidad de verles en directo próximamente, échale un ojo a todos los músicos que están sobre el escemario porque podrás verle a él, a esa persona a la que Amaia Montero tiene tanto cariño..



Su próximo proyecto

Amaia Montero sigue dándole forma a su próximo disco en es estudio de grabación, que celebrará los 25 años de la artista en el mundo de la música. Y es que recientemente recordaba a través de sus redes sociales que ya hace un cuarto de siglo desde que se puso al frente de La oreja de Van Gogh junto al resto de sus miembros.

"Lo mejor del viaje es el camino. Ahora lo sé. 25 años de carrera dan para mucho, traducirlos es imposible", explicaba la artista mientras recordaba toso este recorrido a través de la música: "Así que a pesar de romperme muchas veces (más de las que me gustaría) y ponerme en pie (lo mejor de todo), sigue siendo una derrota segura y también la mejor travesía", relataba la artista.

Y es que la donostiarra ha pasado por momentos muy delicados en los últimos años, pero ha sido la música la que siempre ha conseguido que echara la vista hacia adelante para volver a renacer y centrarse en lo mejor de su vida, lo que ha vivido y lo que está por llegar. Amaia ha aprendido a valorar lo realmente importante y es con eso con lo que se queda. Y a nosotros nos encanta ver cómo se siente de bien y lo mucho que aún puede dar de sí misma.

También te puede interesar...

CADENA 100