¿Quién es Ismael Vázquez, el profesor que ha enamorado a India Martínez y a miles de seguidores?

Ismael Vázquez, el novio de India Martínez, ha conquistado los corazones de la cantante y de más de quince mil seguidores en Instagram
India Martínez e Ismael Vázquez

Tiempo de lectura: 3’

India Martínez, una de las cantantes más famosas de nuestro país también está considerada como una de las personalidades más fuertes y queridas entre el público. La cantante ha sabido responder bien siempre ante los escenarios y las entrevistas, conectando muy bien con la audiencia y siendo cercana con todos los fans.

En su día a día, la artista ha ido subiendo publicaciones a su cuenta de Instagram en la que se la veía feliz y muy enamorada junto a Ismael Vázquez, su pareja actual y de quien no tiene problemas en mostrarse tal y como es junto a él.
En una de sus últimas entrevistas ha reconocido que la intérprete del aclamado éxito “Conmigo” declaró que gracias a la buena relación que mantiene con su pareja, ha podido compaginar tanto su vida personal como la profesional y eso la ha llevado a un nivel de felicidad y tranquilidad elevada.

Descubre quién es Ismael Vázquez

La artista, que nunca ha dejado de publicar en redes sociales lo enamorada que está de Ismael o de hablar sobre su relación, ha querido contar cómo fue la primera vez que se vieron.

En varias ocasiones, India ha dejado claro que la música y el baile son sus mayores pasiones y gracias a la capoeira, la expresión cultural afro-brasileña que alterna diversas facetas como danza, arte marcial y música, descubrió cómo llegaría esta técnica a ser tan importante y marcarle toda su vida.

El sevillano de 34 años es instructor de capoeira que alcanza más de los quince mil seguidores en su cuenta de Instagram, también es director, actor y un apasionado de la acción. Junto a la artista, él y sus dos perros, Buddha y Tango, de la raza American Bully, son una unidad familiar muy querida por los fans, que se preguntan desde hace años cuando ampliarán la familia.

India Martínez e Ismael Vázquez

Ismael Vázquez, enseñaba está actividad en un gimnasio donde, casualmente estaba India Martínez. Esta talentosa mujer sintió el “flechazo” de su vida y reconoció que desde entonces, Ismael la dejó marcada de una manera increíble. Después de más de diez años de relación, el profesor le ha estado enseñando clases de baile y capoeira, haciéndola sentir más cómoda en sus actuaciones y descubriendo una forma más de conectar con la música y el cuerpo.

Vázquez, que presenta un buena forma atlética, propia de los profesores de este tipo de danzas, ha sabido conquistar tanto el corazón de nuestra querida cantante como de los fans, sobre todo por la sonrisa con la que aparece junto a la artista.

India y sus planes de ser madre

Tras una década de relación sana y feliz, la cantante publicó el otro día en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas para que sus fans pudieran saber más de ella. Los seguidores de India Martínez no tardaron en hacerle directamente la pregunta a la cantante sobre si deseaba tener niños.

India Martínez habla sobre sus planes de ser madre

La artista, con un toque de humor, contestaba a la pregunta resolviendo muchas dudas del famoso tema: “Anda, sabía yo que me ibais a hacer esta pregunta. Pues…¿uno? ¿O dos?”, respondía la cordobesa sobre la idea de ser madre en un futuro.

La respuesta dejó a todos sus seguidores contentos y felices ante los futuros planes de la cantante que están deseando ver a la feliz pareja con unos pequeños correteando por la casa junto a Buddha y Tango.

También te puede interesar...

India Martínez se sincera sobre sus planes de tener hijos: "Sabía yo que me ibais a preguntar"

El movido momento en el que India Martínez sintió el flechazo por su novio Ismael Vázquez

CADENA 100