¿Quién está detrás del éxito de Pablo López?

El cantante ha compartido un mensaje en el que agradece a un compañero y amigo los años de trabajo juntos y todo los sueños despiertos que han cumplido
¿Quién está detrás del éxito de Pablo López?

 

Tiempo de lectura: 2’

''¿7 años? 7 vidas... como los gatos, lamiéndonos las heridas, hermosas, pero heridas. Merci company, gracias A. Badajoz como testigo impecable. Viva la vida''. Con estas palabras Pablo López celebró su amistad con Armand Martín, porque los grandes amigos también celebran sus aniversarios y la cantidad de experiencias vividas, porque los amigos son la familia que uno elige y Pablo y Armand Martín hace años que dejaron de ser compañeros de trabajo, para ser familia.

Ante el cariñoso mensaje de López, Armand respondió: ''Gracias a ti por la confianza y escuchar, escuchar y escuchar. Larga vida''. Y es que su relación remonta a casi una década y siete trabajando juntos, mano a mano. Muchos kilómtros separan a la primera imágen que Pablo compartió de la última, siete años de lucha, superación, logros y reconocimientos, y lo más importante: mucha música.

Pablo López ha confesado en diferentes ocasiones lo importante que es Armand Martín para él, lo mucho que luchó para firmar su primer contrato y todo lo que ha llovido desde entonces. ''Armand simpre creyó en mí y sabía que podíamos lograrlo. Y hasta hoy'', ha confesado Pablo. Y vaya si lo han conseguido.

Los inicios de un artista pueden marcar un antes y un después en su carrera musical. Si en tus principios has tenido un apoyo importante, de personas que realmente querían lo mejor para ti, lo más seguro es que, siguiendo sus consejos y tu propia intuición, logres llegar a buen puerto. Pablo López ha llegado al puerto soñado, vive entre escenarios ofreciendo el show que siempre deseó, cantando lo que le sale de la piel y la emoción y viendo como miles de fans cantan sus canciones al unísono. Y gran parte de ese éxito la tiene Armand Martín, gran consejero y compañero del artista. Juntos, junto al resto del equipo, han sabido crear un tándem.

Que Pablo López recuerde aquel primer momento, mordiendo juntos su primer contrato lo hace aún más grande. Sigue siendo el mismo ''loco'' por la música, pero ahora siendo un hombre de sueños cumplidos. Y eso que lo mejor ''siempre está por llegar''.

El cantante ya trabaja en su próximo trabajo y según ha dejado ver por redes sociales con misteriosas pistas va a dar mucho que hablar. Si 'Camino, Fuego y Libertad’ ya marcó un antes y un después en su carrera, lo próximo no quedará atrás.

¡Qué viva la música! ¡Qué viva la amistad!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100