¿Quién es ese artista con el que Conchita lanzará su próxima colaboración?

La artista ha desvelado que el próximo viernes publicará un nuevo tema y nos ha dejado algunas pistas sobre la identidad del artista que participará en él
¿Quién es ese artista con el que Conchita lanzará su próxima colaboración?

Tiempo de lectura: 2’

Conchita está disfrutando de unos dias de tranquilidad mienras llega la fecha de su próximo concierto, a finales de septiembre. Tranquilidad no quiere decir que no esté haciendo nada, significa que tiene tiempo para tener la cabeza en otras cosas y, en especial, en sus próximos proyectos.

Una de esas nuevas cosas en las que está trabajando es su próxima colaboración, que ha querido anunciar de una forma muy especial: "El día 17 sale una colaboración preciosa que he hecho con no me acuerdo bien quién... Se admiten apuestas": Así de misteriosa planteaba la artista el anuncio de una nueva canción junto a otro artista: "Lo que sí os digo es que la canción es preciosa, y que a él, puede que no lo conozcáis aún, pero estoy segura de que va a dar mucho que hablar", desvelando así que la identidad de esa voz que le acompañará en su próxima canción es un hombre.

Por sus palabras entendemos que le está brindando apoyo a un artista emergente que es probable que no conozcamos aún y que tiene muchas ganas de que sepamos quién es. Aunque realmente no nos lo puede decir. Será el próximo viernes cuando descubramos este nuevo tema y esperemos que, unos días antes, revele el nombre del artista misterioso. ¿Tú por quién apostarías?



Por otra parte, Conchita nos ha sorpendido hoy mismo con la publicación del lyric video de su canción 'Llegaste', que está incluída en su álbum 'La orilla' y que es una adaptación del poema del mismo título el del libro 'Hambriento' de Nach. Así se refería a él en su última publicación: "Tengo un amigo que escribe tan bonito que abres su libro y te salen las melodías solas... Y así salió esta canción", cuenta mientras se enorgullece de esta otra colaboración: "Siempre me emociona muchísimo cantarla en directo con ese letrón, gracias por prestarme tus letras tan increíbles para hacer canciones".

De esta manera la artista nos sigue descubriendo las canciones de exitoso álbum, del que estamos muy pendiente para conocer si finalmente recibirá alguna nominación en la próxima edición de los Latin Grammy. Ella misma anunció hace unas semanas que estaba prenomimada en cuatro categorías distintas y que debíamos esperar a que se publicaran las nominaciones para saber cómo quedaba este asunto finalmente. ¡Sería genial que consiguiera estar nominda en esas cuatro!



Recordemos que con todas estas novedades y lanzamientos de por medio, Conchita aún tiene cuatro conciertos pendientes para los próximos dos meses y medio. Su próxima cita es en Sevillla a finales de mes y la artista está aprovechando el tiempo al máximo para sacar lo mejor de ella:

  • 30 de septiembre: Sevilla
  • 1 de octubre: Málaga
  • 14 de octubre: Teatro Rialto, Madrid
  • 20 de noviembre: Zaragoza

Son las últimas oportunidades de ver a la artista en directo antes de que anuncie nuevas fechas -que ojalá sea pronto-, así que si coincide con tu ciudad, ¡anímate y compra tus entradas!



También te puede interesar...

CADENA 100