¿Qué traman Aitana y Lola índigo?

Las cantantes han compartido una foto juntas en el estudio que ha revolucionado a los fans de ambas generando gran expectación
Aitana y Lola índigo

 

Tiempo de lectura: 1’

Los fans está revolucionados y no es para menos. Aitana y Lola Índigo están juntas en el estudio, ¿la razón? Se ve a lo lejos una posible colaboración juntas.

Si la semana pasada veíamos en los stories de Aitana un vídeo en el que la cantante catalana mostraba como Mimi grababa voces -eso sí, el vídeo lo subió sin sonido-. La pasada tarde era Lola Índigo quien subió una imagen con Aitana y dos miembros de su equipo al fin de jornada en el estudio.

ctv-k7q-lola

Algo que está generando una enorme expectación y es que ambas están cerca de sacar sus diferentes trabajos, son dos de las voces más demandadas en nuestro país en este momento y suelen hacer bailar y mucho, con sus hits. 

Recordamos que este mes verá la luz la segunda parte del disco de Aitana, la joven catalana publicará en las próximas semanas la otra mitad de 'Tráiler', y se esperan sorpresas, ya que según hemos ido conociendo la cantante ha estado componiendo y creando lo nuevo que veremos como artistas de la talla de Morat, C. Tangana, Zahara, Vanesa Martín y Dani Martín, entre muchos otros. Por su parte, Lola Índigo, ya delantó que su disco saldrá esta primavera con el nombre de Akelarre. Será su primer su disco debut, y como no podía ser de otra forma, además de nuevos temas que seguirán la línea de Mimi -con mensajes sociales y ritmos frenéticos- también incluirá sus grandes éxitos: Ya no quiero ná, Mujer bruja y Fuerte. Dos trabajos tan grandes como potentes que van a dar mucho que hablar este año.

Pero antes de que llegue, las extriunfitas ya van revolucionando a los fans con la posibilidad de que presenten colaboración. ¿Os imagináis como puede ser una canción de las dos juntas? Parece que pronto lo sabremos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100