¿Qué traman Aitana y Lola índigo?

Las cantantes han compartido una foto juntas en el estudio que ha revolucionado a los fans de ambas generando gran expectación
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los fans está revolucionados y no es para menos. Aitana y Lola Índigo están juntas en el estudio, ¿la razón? Se ve a lo lejos una posible colaboración juntas.

Si la semana pasada veíamos en los stories de Aitana un vídeo en el que la cantante catalana mostraba como Mimi grababa voces -eso sí, el vídeo lo subió sin sonido-. La pasada tarde era Lola Índigo quien subió una imagen con Aitana y dos miembros de su equipo al fin de jornada en el estudio.

ctv-k7q-lola

Algo que está generando una enorme expectación y es que ambas están cerca de sacar sus diferentes trabajos, son dos de las voces más demandadas en nuestro país en este momento y suelen hacer bailar y mucho, con sus hits. 

Recordamos que este mes verá la luz la segunda parte del disco de Aitana, la joven catalana publicará en las próximas semanas la otra mitad de 'Tráiler', y se esperan sorpresas, ya que según hemos ido conociendo la cantante ha estado componiendo y creando lo nuevo que veremos como artistas de la talla de Morat, C. Tangana, Zahara, Vanesa Martín y Dani Martín, entre muchos otros. Por su parte, Lola Índigo, ya delantó que su disco saldrá esta primavera con el nombre de Akelarre. Será su primer su disco debut, y como no podía ser de otra forma, además de nuevos temas que seguirán la línea de Mimi -con mensajes sociales y ritmos frenéticos- también incluirá sus grandes éxitos: Ya no quiero ná, Mujer bruja y Fuerte. Dos trabajos tan grandes como potentes que van a dar mucho que hablar este año.

Pero antes de que llegue, las extriunfitas ya van revolucionando a los fans con la posibilidad de que presenten colaboración. ¿Os imagináis como puede ser una canción de las dos juntas? Parece que pronto lo sabremos.

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.