TOUR PROMETO

¿Qué se traen entre manos Pablo Alborán y la banda mexicana Maná?

El cantante malagueño da una pista en Instagram sobre una posible colaboración
ctv-beh-49737015 312200482746737 882323428567205673 n1

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

“Algo muy especial está por llegar”, publicaba Pablo Alborán hace unas horas en su cuenta de Instagram. Este es el título de una foto en la que el artista aparece con el grupo Maná tocando la guitarra.

¿Qué tramarán? ¿Habrá colaboración a la vista?
 


Por su parte, el grupo mexicano publicaba también este lunes una foto juntos brindando en un avión, con destino Madrid y con algún que otro proyecto a la vista.
 

“En Madrid estamos cocinando algo. No se la van a acabar”: escribía el grupo. Pablo Alborán les contestaba emocionado: “Qué ganas de arrancar”.


El cantante comienza en breve su gira Prometo, que recorrerá toda Latioamérica y a partir de abril regresa a España con citas en Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona. Está sin duda en uno de los mejores momentos de su carrera, y ha enamorado con su música traspasando las fronteras de nuestro país. De hecho, hace poco su trabajo ha sido reconocido como el artista más exitoso de España en 2018. Hasta entonces, tiene varios proyectos en mente: puede que, entre ellos, esté esta colaboración con Maná.

Se nos eriza la piel solo de imaginar el resultado de esta colaboración que sería casi seguro una mezcla romántica con aires de rock.

¡Estamos impacientes por saber más!