"Qué repugnante": Rozalén alza la voz de manera rotunda tras suplantarle la identidad en las redes sociales

La cantante lanza un aviso a sus 'followers' tras darse cuenta de que se está usando su imagen para una estafa y muestra las pruebas
Rozalén recuerda sus inicios en la música rescatando el vinilo de su primer disco, 'Con derecho a...'

Tiempo de lectura: 3’

Rozalén acaba de sumarse a la larga lista de personajes públicos que ven cómo su imagen es utilizada, suplantando su identidad, para hacer negocio. En este caso, estamos ante algo mucho más retorcido que el mero hecho de tratar de hacerse pasar por el famoso en cuestión para darle un empujón a un negocio. Que es igual de denunciable, pero no tiene ni punto de comparación con lo que acaba de encontrarse la cantante manchega, que ha aportado pantallazos para que seamos conscientes de la práctica que se estaba llevando a cabo tratando de engañar a sus segudiores.

Esta ha compartido, como decimos, algunas conversaciones de un perfil falso de Twitter en los que se puede comprobar cómo esa persona que se hace pasar por ella, les pide fotos a menor con el fin de, posteriormente, chantajearles y sacar un dinero. "¡¡¡POR FAVOR!!!! Tened cuidado y sólo haced caso a cuentas oficiales. Un ejemplo: Esta cuenta falsa se hace pasar por mi y pide fotos y dinero a menores… En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar. Qué repugnante… Qué asco de peña", se puede leer en ese tuit lanzado en su perfil oficial este mismo sábado.



Así reaccionan sus 'followers'

Ella no es la única que ha manifestado su indignación ante este hecho moralmente reprobable y hasta sancionable a nivel judicial. De hecho, entre quienes han dejado sus impresiones en la parte inferior de su comentario, hay quienes hacen ciertas sugerencias para acabar con lo que se ha convertido en una práctica cada vez más extendida y para la que parece no haber una legislación eficaz que lo frene. He aquí algunos de esos mensajes que se pueden leer en el tablón del que es, repetimos, el único perfil oficial y autorizado por una de las voces más representativas y queridas de CADENA 100.













También te puede interesar...

Rozalén echa la vista atrás recordando un lugar y una fecha: "Mi primer concierto en Madrid en 2010"

Rozalén y su trayectoria en la música: de '80 veces' a su nominación en los premios Latin Grammy 2021

CADENA 100