“Qué pasada”: el apoyo incondicional de Miguel Bernardeau a Aitana en cada uno de sus proyectos

Aitana acaba de estrenar el videoclip de su tema 'Otra vez' y ha recibido el aplauso de su chico Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau, apoyo incondicional

Tiempo de lectura: 2’

Aitana y Miguel Bernardeau llevan ya más de 3 años saliendo juntos y han demostrado ser una pareja de lo más consolidada. Ambos se apoyan en sus proyectos profesionales y se alegran de sus triunfos, algo que les une aún más de lo que ya están. A pesar de que cada pocos meses les persiguen los rumores de ruptura, siempre se han mostrado muy unidos y han dejado claro lo mucho que se quieren, sobreponiéndose a cualquier contratiempo y saliendo al paso de todas esas informaciones que hasta el momento han resultado ser falsas.

Incluso se han atrevido a trabajar juntos, demostrando aún más esa complicidad que tienen, esta vez protagonizando la serie ‘La última’ para Disney+, donde también interpretan a una pareja de jóvenes que intentan empezar una historia de amor con muchos impedimentos de por medio, algo que ellos también han vivido en la vida real. Y es que a pesar de que muchos se empeñan en separarlos, están cada día más unidos y prueba de ello es este mensaje que se han enviado en las redes sociales.

El orgullo mutuo entre Aitana y Miguel Bernardeau

Cada vez que Aitana o Miguel Bernardeau estrenan un nuevo proyecto, ambos se felicitan en las redes sociales y se dedican unas bonitas palabras. Prueba más que suficiente de que su relación va viento en popa. Y esta vez la ocasión lo merecía después de que la artista estrenara el videoclip de su último tema ‘Otra vez’, en el que ha demostrado todo lo que ha aprendido como actriz en el último año, dejando claro que nada se le pone por delante y que ella puede con todo. Por eso, su chico no ha dudado en felicitarla.

Qué pasada”, ha comentado sobre este videoclip que protagoniza su chica con el actor Diego Garisa. Y ella, como no podía ser de otra manera, le ha respondido con un cariñoso “mi amor”, dejando claro que están muy unidos y tan enamorados como el primer día. Una bonita prueba de amor como otras tantas que se dedican siempre que alguno de los dos estrena algún proyecto, y es que su apoyo es fundamental teniendo en cuenta los caminos profesionales que han escogido ambos, que no son nada fáciles de mantener y ellos por el momento lo están consiguiendo, llenando su cartera de proyectos de lo más ambiciosos y generando una gran expectación ya que se han convertido en dos personas muy influyentes en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

ctv-s6p-aitana-miguel-bernardeau



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100