¿Qué le pasa a Ana Mena? Caras tristes y un vídeo llorando que preocupa a sus fans
Tiempo de lectura: 2’
Os hablábamos de ello hace apenas unos días. ¿Qué le está pasando a Ana Mena? La artista malagueña, una de las voces que puedes escuchar en la mejor variedad musical de CADENA 100, comienza a tener preocupados a sus fans con las últimas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales. En ellas, solo vemos caras tristes desde hace varias semanas. Y a esto tenemos que unirle un reciente vídeo en el que la artista aparece llorando.
¿QUÉ LE PASA A ANA MENA?
Evidentemente, el vídeo de Ana Mena llorando ha propiciado que salten todas las alarmas. Las lágrimas de la cantante han puesto en alerta a todo el mundo y, en especial, a todos sus seguidores. Y, como suele ocurrir en estos casos, la rumorología no ha hecho más que comenzar. Un problema familiar, una mala racha, un proyecto que no sale... Las teorías son múltiples, pero de momento tendremos que esperar a que Ana se pronuncie al respecto.
De hecho, sorprende mucho que la malagueña esté publicando contenido de este tipo cuando ha tenido uno de sus mejores años. Erigida en una de las voces más importantes del panorama musical, Ana Mena es, sin ningún lugar a dudas, uno de los referentes de la industria. Por eso, extraña mucho ver a una estrella como Ana llorando en sus redes sociales. ¿Qué le estará sucediendo?
Puedes ver el vídeo de Ana Mena llorando a continuación (tienes que pasar la primera imagen):
De momento la artista no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar un poco más para conocer qué está sucediendo en su vida para publicar este tipo de contenido.
LAS CARAS TRISTES
En la primera que publicó hace unos días, aparece un ordenador encendido. En la pantalla, se pueden ver varias pestañas abiertas. Las más pequeñas son el logotipo de Sony Music, su discográfica, y la pestaña desde la que abre la imagen. La otra, más grande, enseña un menú en el que aparecen unas fotos que nos dan una pista muy importante. Son tres 'caritas' tristes llorando.
Y ahora, este mismo lunes, llegaba otra nueva cara triste. En este caso, dibujada en lo que parece una mampara de una ducha. Veremos qué acaban significando todas estas caras tristes. Lo que tenemos claro es que no queremos ver a Ana triste. Queremos a la Ana emoderada, que nos hace bailar con esas canciones, bandera de la mejor variedad musical.
En CADENA 100 estaremos muy atentos a los próximos pasos de la cantante para contaros antes que nadie lo que hay detrás de estas 'caritas' tristes.