¿Qué ocurre entre Chanel y sus bailarines? Estas son las informaciones que apuntan a la ruptura de su relación

Existen fuentes que señalan una serie de evidencias que marcan el distanciamiento entre la cantante de 'Clavaito' y el cuerpo de baile eurovisivo
Chanel en la alfombra turquesa de Eurovisión 2022
Chanel en la alfombra turquesa de Eurovisión 2022Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Chanel es una de las pocas artistas que puede presumir de tener uno de los mejores puestos en Eurovisión. En concreto, quedó tercera en el Festival de Eurovisión. Una marca obtenida gracias al 'show' que ofreció con su 'SloMo' en Turín hace dos años. La combinación de esta canción pegadiza y una coreografía de escándalo hicieron que España cosechara su mejor puesto en el certamen desde el año 2003. En ese viaje, la artista de 'Toke' no estuvo sola, estuvo respaldada por su equipo de baile con el que ofreció una actuación 360. Se trata de Josh Huerta, Raquel Caurin, Exon Arcos, María Pérez y Pol Soto.



Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la intérprete de 'Ahora que no te tengo' ya no tiene relación alguna con el cuerpo de baile que la acompañó en Eurovisión. Según apunta el programa 'Socialité', "habría habido un enfrentamiento que los ha distanciado".

Para ver las evidencias de este distanciamiento, tal y como apunta Socialité, nos tenemos que remontar a las últimas apariciones de Chanel sobre el escenario. Hace unos días pudimos ver a la artista de 'Loka' en el Carnaval de Maspalomas donde cantó su 'SloMo' aunque eso sí, sin ejecutar la mítica coreografía eurovisiva. Tampoco había rastro de los bailarines que la acompañaron en el certamen europeo.




Sin embargo, esta no ha sido la única actuación de la artista de 'Clavaito' sin su cuerpo de baile. En los premios Ídolo Chanel cantó acompañada de un bailarín y un violinista Necko Vidal. El propio programa descarta los motivos de agenda entre los motivos en los que pueda evitar reunir el cuerpo de baile, ya que justo en esa gala de premios estaba Pol Soto.




La última aparición en redes del cuerpo de baile junto a Chanel fue en un vídeo recopilatorio de la cantante en la red social TikTok. Para descartar cualquier motivo de distanciamiento, 'Socialité' cuenta que se puso en contacto con uno de los bailarines, pero "opta por no entrar en detalles. Ni confirma ni desmiente la información. Curioso, con lo fácil que habría sido decir que siguen siendo amigos".

"La clave está en que cuando le hemos llamado no ha querido entrar en detalles, pero tampoco nos ha desmentido algo que sería muy fácil de decir: que siguen siendo amigos", apuntan en el programa.

¿Por qué Chanel ya no baila la coreografía original de 'SloMo'?

.



Como os avanzamos en la web de la mejor variedad musical, el hecho de que Chanel se haya alejado de los pasos de baile que ejecutó en Eurovisión es algo de lo que sus fans en redes sociales se han percatado de este cambio.

¿Qué impide a Chanel bailar la coreografía? Sin embargo, el pasado mes de octubre el artista y amigo Abraham Mateo dio unas declaraciones a Socialité que dejaban claro su apoyo a Chanel: "Es mi hermana de corazón. Luego ('Slomo') es una canción que le ha marcado en su carrera. Me sabe mal por ella que no pueda hacerla. Espero que se solucione pronto. La voy a estar dando ánimos a ella, la voy a estar llamando y apoyando".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100