'Qué más da' es lo nuevo de Greg Taro que continúa como telonero de la gira de Álvaro Soler, su hermano

Greg Taro está terminando de rematar el que será su segundo disco de estudio que, según nos confirman, verá la luz muy pronto
Álvaro y Greg, unidos por la música
'Qué más da' es lo nuevo de Greg Taro que continúa como telonero de la gira de Álvaro Soler, su hermano

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos recordado en CADENA100.es, tiempo atrás, Álvaro Soler junto a su hermano Greg y dos de sus amigos probaron suerte en el televisivo programa "Tú sí que vales" de Telecinco. Allí mostraron cómo era su apuesta con el grupo Urban Lights que, al final, quedó en separación y, posteriormente, éxito en solitario para Álvaro. Ahora, ambos volverán a estar más juntos gracias a que Gres Taro será telonero en la gira de su hermano.

'Qué más da' es el último adelanto que Greg Taro nos presenta antes de publicar su segundo EP de estudio, que verá la luz en muy poco tiempo. Después de 'así' y 'bodega', el artista catalán deja claro que tiene perfectamente definido el camino musical que quiere seguir en esta nueva etapa. Este EP lo presentará ante un gran público en la gira europea de Álvaro Soler, donde se confirma que será telonero.

Así suena 'Qué más da'



De gira con Álvaro Soler

Destaquemos que las paradas en nuestro país recorrerán a partir de mañana siete localidades:

11 de octubre: Murcia, Auditorio Víctor Villegas

12 de octubre: Málaga, Teatro Cervantes

14 de octubre: Barcelona, Teatre Coliseum

16 de octubre: Bilbao, Palacio Euskalduna

20 de octubre: Madrid, Teatro Príncipe Pío

21 de octubre: Valencia, Palau de les Arts

22 de octubre: Sevilla, Cartuja Center

Y es que Álvaro acaba de finalizar su gira europea de la que ha quedado plenamente satisfecho. Para prueba de ellos nos ha contado que "Otro tour está terminado pero este, el Magia Tour 2022 no se siente como los otros... Este fue realmente especial. Necesitaré algo de tiempo para digerir lo que pasó porque quiero recordar cada momento de esta hermosa experiencia con todos vosotros. En un video... Así es como se siente mi cerebro ahora ?? gracias a todos por hacer este viaje después de los tiempos locos de Covid tan increíblemente INCREÍBLE".

Pero, como vemos ya está de nuevo en marcha con sus directos.

CADENA 100