Lo que más le duele a Rosanna Zanetti de su matrimonio con David Bisbal: "Se nos parte el corazón"

Aunque el amor entre Bisbal y Rosanna va viento en popa desde sus comienzos, no todo es fácil. La mujer del artista cuenta qué momento lleva peor
Rosanna Zanetti
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y modelo, Rosanna Zanetti, está viviendo un momento muy feliz junto a David Bisbal. Desde que pasaron por el altar, hace ya 3 años, su historia de amor va viento en popa. Nunca han dejado de compartir miradas y sonrisas cómplices. También nos han hecho testigos a todos nosotros, a través de las redes sociales. Aunque la felicidad es evidente, no es sencillo separarse por motivos de trabajo, pero... ¿Cómo viven ellos la distancia? ¡Te contamos todos los detalles!

Contando los días para volver

Así se encuentra ahora mismo el almeriense, con la cuenta atrás para reencontrarse con Rosanna. Aunque se echen de menos bastante a menudo, siempre tienen en mente sus reencuentros: "Me despierto cada mañana y, sin abrir los ojos, te pienso y me digo a mi mismo… ¡Te amo, Rosannita! Ya falta menos". Las palabras de Bisbal lo dicen todo. El artista se encuentra lejos de su chica, pues ahora mismo está de gira en Estados Unidos... pero él está disfrutando.

Mientras tanto, la modelo venezolana tiene que afrontar cada despedida temporal del cantante. El mes de octubre empezó con Rosanna Zanetti sin David Bisbal, pero cuentan los días: "Octubre sin ti… Contando los días". Él anhela pasar tiempo con su familia, especialmente con su mujer y sus hijos; Bianca, Ella y Matteo. Ellos están en Madrid, a miles de kilómetros del almeriense.

A kilómetros de distancia: "Se lleva mal"

Después de un año de larga pausa por la pandemia, Bisbal volvió a subirse a los escenarios y será dentro de unos días, el 30 de octubre, cuando dará su último concierto 'al otro lado del océano'. Todo un mes lejos de su chica. Cuando finalice octubre, le quedará apenas otro mes para despedir su gira 'En tus planes' en España. Tal como ella ha confesado: "Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita '¡papá!'... Cuando le cuento eso, se nos parte el corazón" y añade que "se lleva mal la distancia, pero le reconforta que por lo menos está con los niños y hablan mucho".

David BIsbal, que ama profundamente a su familia, no duda en darles todo el amor. La recompensa a su enorme éxito, tras 20 años en los escenarios, es el cariño incondicional de los suyos. Por más viajes que haga, siempre le reciben en casa con los brazos abiertos. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices..." El artista también ha encontrado una 'segunda familia' en la música, donde tiene grandes amigos de profesión, como Luis Fonsi o David Bustamante. ¡Que viva el amor, la familia y la música!


También te puede interesar...

David Bisbal desvela desde EEUU que su próximo álbum está en marcha: "He grabado mi próximo single"

David Bisbal está en Miami para iniciar su gira 'En tus planes' por EEUU que llegará hasta finales de octubre


CADENA 100