¿Qué le ha llevado a Ana Guerra hasta Colombia?

La artista se ha trasladado al país latinoamericano donde se ha reencontrado con alguien muy especial para ella
¿Qué le ha llevado a Ana Guerra hasta Colombia?

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra es una de las artistas del momento. Continúa con su gira 'Reflexión' en España pero antes de venir el 28 de junio a Madrid ha hecho un alto en el camino viajando a Colombia. Allí se ha reencontrado con un artista que le trae muy buenos recuerdos. En Bogotá le esperaba Nabález, el autor de 'El remedio', canción que compuso para la artista como propuesta para Eurovisión mientras participaba en 'OT 2017'.

Aunque sea una visita fugaz por los compromisos profesionales que sigue teniendo en España, Ana Guerra ha tenido tiempo de disfrutar de la gastronomía de Colombia y, cómo no, de su café. Llena de energía y muy contenta de estar en tierras colombianas. Así se ha mostrado la cantante en sus redes sociales, aunque un poco cansada por el jet lag y el largo viaje hasta llegar allí.

ctv-xdu-cafe-colombiano-ana

De allí se ha trasladado a Medellín, donde ha disfrutado junto a Nabález, artista, compositor y productor al que conoce desde hace 2 años cuando compuso para ella 'El Remedio'. Aunque su relación no comenzó muy bien porque a la cantante no le entusiasmada mucho la canción, finalmente acabaron llevándose de maravilla y se les ha podido ver juntos en más de una ocasión. Esta canción de la que hablamos no ha llegado a tener videoclip pero sí que la mejoraron con una nueva versión más movida al salir de la academia de 'Operación Triunfo'.

¿Colaboración a la vista?

También han estado acompañados de Yera, integrante del grupo Trapical minds que tanto nos ha hecho bailar con su canción 'Déjate querer' en compañía de Sebastián Yatra y Lalo Ebratt. Este trío de artistas está tramando algo, y aunque no nos han contado nada aún, sí que hemos podido entrever que están grabando algo juntos con Ana Guerra como protagonista. Prueba de ello son los vídeos que han colgado ellos mismos en sus redes sociales, donde se la puede ver tumbada en un sofá y se oye cómo dicen “Arriba las cámaras, y playback” mientras suenan los primeros acordes de fondo.

ctv-rz0-ana-guerra-colombia

Aquí se está cocinando algo”, ha escrito Yera en su Instagram. “Hoy estamos por el centro de Bogotá en un rodaje increiiiiiiible con Tridente Films y 2 artistas brutales”, publicó el propio Nabález. Ana simplemente ha anunciado que se encuentra allí y que pronto podrá darnos nuevos detalles. ¿De qué se tratará? Estamos deseando saberlo. De momento podremos verla el próximo domingo 29 de junio en el Concierto Por la Paz en el Estadio Wanda Metropolitano junto a otros muchos artistas. ¡Qué ganas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100