¿Qué lleva Rosalía en el bolso? Los extraños objetos que le acompañan en su día a día

Rosalía ha abierto su bolso, que es un casco de 'Motomami', y ha mostrado todos los objetos que lleva en su interior
Qué lleva Rosalía en el bolso

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha vuelto a hacerse viral, y esta vez por ella misma. La artista ha concedido una entrevista a la revista VOGUE y dentro de ella han lanzado desde su canal de Youtube un despiece en el que muestra qué es lo que lleva en el bolso, colándose rápidamente en el top 5 de tendencias en España y alcanzando más de 300 mil visualizaciones. Y es que siempre nos surge la curiosidad de saber qué llevan en su día a día nuestros artistas, y la pregunta de Rosalía ya la hemos resuelto gracias a ella.

Los objetos que se pueden encontrar son de lo más variopintos, empezando por su bolso que en su caso es ¡un casco de moto! Y es que tiene devoción por las motos desde que era bien pequeña porque se lo ha inculcado su madre y no puede faltar en su vida esa referencia. La última prueba de ello es su propio álbum ‘Motomami’, que fue inspirado en su progenitora y su amor por este medio de transporte que utiliza a diario.

Los objetos que lleva Rosalía en el bolso

El primer objeto que ha mostrado Rosalía y que siempre lleva en su bolso es una nota de un fan. Y no una nota cualquiera, porque se la escribieron incluso antes de ser famosa y llenar conciertos. “Querida Rosalía, qué ganas de que vuelvas a los escenarios. ¡Tu fuerza es contagiosa! Te deseo lo mejor y, por favor, nunca dejes de hacer música”, ha leído contando orgullosa que siempre la lleva en la cartera. Tampoco podía faltar en este casco de ‘Motomami’ un gloss, con el que se arregla los labios para no tener que maquillarse mucho y dar ese toque de brillo al rostro en cuestión de segundos. Y un cepillo y una goma del pelo, por si le pillan ‘in fraganti’ para pedirle una foto y no está preparada.

Y aunque parezca mentira, también es capaz de meter comida dentro de su bolso, en concreto un aguacate porque es su desayuno favorito y no lo sirven en todos los sitios y una rama de jengibre para hacerse sus propias infusiones, porque las que tienen en los bares no se fía totalmente de que el ingrediente sea natural.




El casco/bolso de Rosalía

Y otra de las cosas que lleva actualmente también es un libro que le regaló la madre de una amiga que lleva por título ‘El loco’ y no es capaz de terminar de leer porque nunca encuentra el tiempo suficiente: “cuando tengo tiempo libre, si espero a una amiga con la que he quedado, pues me pongo a leerlo, si llega tarde…”, ha expresado. Incluso un bolígrafo, porque nunca se sabe cuándo llegará la inspiración. Y como todos, una tarjeta de crédito para pagar y en su caso nada de dinero en efectivo y las llaves sueltas en el bolso. También lleva algunos recuerdos de viajes que le han marcado y hasta el papel de una chocolatina que se comió hace unos días y no recordaba que llevaba. Y un imprescindible, cepillo y pasta de dientes y tiritas como kit de supervivencia. ¡No le falta de nada!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100