La que ha liado Álvaro Soler en las calles de Barcelona: '¿Quién nos ha visto?'

El artista ha disparado un poco de 'Magia' por la ciudad condal antes de su concierto de este viernes
La que ha liado Álvaro Soler en las calles de Barcelona: '¿Quién nos ha visto?'

Tiempo de lectura: 2’

La alegría de Álvaro Soler es contagiosa allá por donde pisa. Su música consigue ser el remedio a cualquier tipo de situación, consiguiendo que con sus primeros compases esbocemos una sonrisa y nos entren ganas de saltar y bailar con sus letras contagiosas. Y así ha sido, una vez más, cuando el artista ha improvisado por las calles de su querida Barcelona, donde actuará este mismo viernes.

En este vídeo vemos al compositor, acompañado de su guitarra, cual flautista de Hamelín por las calles de la ciudad condal interpretando uno de sus más recientes éxitos, 'Magia'. Tras el vemos a una ristra de fans que han querido seguirle, acompañándole mientras todos cantan y reparten alegría por las calles.

"¡Hoy hemos tomado con calles de Barcelona con 'Magia'!", escribía el artista, "¿Quién nos ha visto?". Pues todo el mundo, querido Álvaro, todo el mundo... Cómo no verle, con ese ímpetu, esas ganas, esa marcha, ese garbo... ¡Si es que lo tiene todo para seguir triunfando! Mientras sus fans veían estas imágenes destacaban lo mucho que van a disfrutar de su concierto en Barcelona, que se producirá esta misma semana.



Y es que Álvaro Soler se ha unido a la novena edición del Festival Jardins Pedralbes, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 27 de julio, donde tendrán cabida otros artistas como Vanesa Martín -que ofrece doble concierto-, Aitana, Fangoria, Sergio Dalma, Rozalén o Carlos Rivera, entre muchos otros.

Esta es una de las pocas actuaciones que el artista tiene programadas en su agenda, donde Alemania copa un gran número de fechas junto a otras ciudades europeas de países como Francia, Italia o Países Bajos, que visitará de cara al año que viene. Sin embargo aún estamos pendientes de que el compositor anuncie su gira para nuestro país, probablemente, cuando lance su nuevo álbum.



Alvaro Soler arrancó su meteórica carrera a principios del 2015 desde Berlín, con aquel lejano pero aún recordado ‘El mismo sol’, en el que se fijó la mismísima Jennifer Lopez, que llego a ser número 1 en ventas en toda Europa y una de las más escuchadas de ese año, acumulando cerca de las 168 millones de reproducciones en YouTube.

Después han llegado otros éxitos como ‘Sofía’ (2016), consiguiendo lo imposible, superar al anterior y conviertiéndose en todo un éxito internacional, con más de 550 millones de reproducciones y demostrando que se basta él solo junto a su música para seguir triunfando. Es el año de publicación de su primer disco, 'Eterno agosto' y tres años más tarde, en 2019, llegaría el segundo, 'Mar de colores', con canciones como 'La cintura' o 'La libertad'.

En su haber ya cuenta con más de 45 discos de oro y platino, con un canal de YouTube que ya supera el billón de reproducciones, acumulamdo otro billón en Spotify y convirtiéndose en uno de nuestros artistas más internacionales. Actualmente está trabajando en su tercer disco, del que hemos descubierto 'Magia' y pronto tendremos más noticias sobre él. ¡Qué ganas tenemos!



También te puede interesar...

CADENA 100