La que han liado Aitana, Ester Expósito, Nicki Nicole y Broncano este fin de semana con un par de fotos

Las cuatro estrellas han salido de fiesta juntas y nos han regalado grandes momentos en la reapertura del ocio nocturno en la capital
La que han liado Aitana, Ester Expósito, Nicki Nicole y Broncano este fin de semana con un par de fotos

Tiempo de lectura: 3’

¡Revolución en las redes! ¿Por qué? Pues por esta historia de fin de semana protagonizada por grandes estrellas de la música, como son AItana y Nicki Nicole, y de la pequeña pantalla, juntando a la actriz Ester Expósito y al cómico David Broncano. Han salido de fiesta juntos por Madrid y así es cómo han querido desvelarlo ante sus seguidores.

Estas cuatro celebridades han querido celebrar la reapertura del ocio nocturno en Madrid para salir juntos y arrasar con la noche, regalándonos grandes momentos como el de esta primera foto, en la que podemos observar que las absolutas protagonistas son ellas, la mar de divinas en los asientos traseros del transporte que las llevaba de un lado a otro. Lo que desconocemos es quién ha sido la persona que les ha hecho la foto, tal vez Broncano, que sí aparece en en la segunda instantánea, ya en el interior de un local y con una luz azulada que les queda la mar de bien.



Y es que entendemos que todos tengan tan buena relación, ya que, por ejemplo, Aitana y Ester Expósito se conocen porque esta útima ha protagonizado las tres primeras temporadas de la serie 'Élite', que catapultó a la fama al novio de la cantante, Miguel Bernardeau, por lo que es más que comprensible que se conozcan desde hace tiempo.

La relación de Aitana con Nicki Nicole también se entiende al haber participado juntas en uno de los videoclips de la catalana, al parecer el nexo de unión dee los cuatro, ya que también conoce a David Broncano al haber asistido acomo invitada a 'La resistencia'. Aunque quien realmente conoce al presentador es Ester Expósito, quien durante muchos años -y sin saberlo- fueron vecinos, puerta con puerta, así que es probable que de ahí también haya surgido una gran amistad,

La cuestión es que aquí les tenemos juntos, quemando la noche de la capital y dándole la bienvenida al verano. Un caballero acompañado de tres mujeres que han querido hacerle saber al mundo que cuando salen de fiesta no hay quien las pare. Esta noche de chicas ha sido tendencia durante las últimas horas, dando lugar a todo tipo de especulaciones, pero simplemente se trata de eso, de una salida nocturna entre amigas que han querido pasárselo bien.



La foto, que ya acumula casi 700.000 likes, cuenta con un gran número de comentarios, incluso de sus propias protagonistas: "Tremendo" asegura Ester Expósito, impresionada por la repercusión que había generado la foto, aunque eso ya sería imaginable por la explosiva combinación de estrellas que se acumulan en una sola imagen.

Es una reunión de celebrities en toda regla que ha llamado la atención de muchas otras personalidades, como Jaime Lorente, India Martínez o La mala Rodríguez, que no han dudado en comentar esta hazaña nocturna, muy probablemente invadidos por la (sana) envidia de no saber qué es lo que han hecho y dónde se han reunido durante esta escapada nocturna de fin de semana.

Los seguidores de los cuatro protagonistas de estas fotos tampoco han querido dejar la ocasión de comentar esta reunión tan variada, esperando a que se pueda repetir en otro momento. Ahora que todos nos podemos volver a reunir con mucha más facilidad (como siempre, tomando las medidas necesarias), es probable que nos encontremos otras grandes estampas como esta. ¿Quiénes serán los siguientes?

También te puede interesar...

CADENA 100