"Lo que no han contado": Julio Iglesias romperá su silencio en unas memorias para zanjar las "mentiras"

A sus 78 años de edad, el artista ha decidido acudir a sus redes sociales y, en concreto, a su cuenta de Instagram, para comunicar una noticia
Julio Iglesias

Tiempo de lectura: 2’

Julio Iglesias lleva mucho tiempo alejado del foco mediático y, esa 'desaparición' delante de las cámaras ha hecho que muchos especulen acerca de su vida y, sobre todo, de su estado de salud. A sus 78 años de edad, el artista ha decidido acudir a sus redes sociales y, en concreto, a su cuenta de Instagram, para poner fin a los rumores y comunicar una noticia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A través de un vídeo y una de sus canciones, el padre de Enrique Iglesias ha querido zanjar la polémica sobre el libro que se ha escrito sobre él -y su época dorada en la música- y la posterior película sobre Miguel Bosé en la que él, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, tendrá un papel fundamental.

Julio Iglesias desmiente que esté grave de salud a través del periodista Javier Negre


Sin embargo, lejos de guardar silencio, Julio Iglesias ha dado un paso adelante y ha sorprendido con un texto con el que se refiere a todas las personas que se han inventado prácticamente su vida con "mentiras y especulaciones".

Julio da un puño sobre la mesa

"Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y que pocos aciertos. Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mi, pero la esencia de la verdad, no la han contado", ha comenzado diciendo la expareja de Isabel Preysler, visiblemente enfadado por lo que se ha contado sobre él aunque, entiende que, "es muy complicado que escriban, la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón".

Además, en este texto de Instagram ha querido hacer hincapié precisamente en que, a pesar de ser un rostro conocido y público, muy pocos conocen su historia de verdad. "Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente. Casi cada día, empiezo a escribir, cosas y más cosas de mi vida. Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias. Que llegan a confundirme hasta a mi", ha expresado.



Además, ha querido, antes de concluir esta reflexión, dejar claro el motivo por el que aún no se ha atrevido a contar su verdad. "También es cierto, que penséis porque no escribo mi vida yo. No se si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya. Cuando escribí “ UNA LEYENDA”, era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida. Con el paso del tiempo, entiendo mas porque escribí “ LA VIDA SIGUE IGUAL.” Esta canción UNA LEYENDA, está en ese grupo de canciones que las escribía para mi".

Finalmente, el padre de Chabeli, Julio y Enrique ha querido agradecer también a todas las personas, con especial guiño a los periodistas, que siempre le han tratado con respeto. "Mi respeto hacía la buena prensa, siempre existirá, no tengan ninguna duda. Mi abuelo materno era periodista y escritor. Muchas Gracias por tanto", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100