"¿Qué hago?¿Voy corriendo?": Camilo cuestiona su papel como padre primerizo y le pide ayuda a Evaluna

A pesar de la felicidad que supone la llegada de un bebé, los miedos también están más que presentes y eso mismo le ocurrió al intérprete de 'Vida de Rico'
Camilo y Evaluna, un amor que rompe barreras: "Estamos aprendiendo a evolucionar juntos"

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de cinco meses que Camilo y Evaluna tienen a Índigo en sus vidas. El nacimiento de su hija no ha hecho más que darles alegrías y, aunque no la muestran por redes sociales, no nos cabe la menor duda que son unos padrazos. Incluso antes de que naciera, los artistas ya le habían compuestro una canción dejando claro que, por fin, "había llegado el amor de sus vidas".

Camilo y Evaluna


Un sentimiento inexplicable ha sido el que han mostrado ambos cuando se han referido a la pequeña de la casa pero no podemos olvidar que ambos son padres primerizos. Y es que, en estas primeras veces de Índigo seguro que tanto Camilo como Evaluna tienen muchas dudas acerca de la educación de la recién nacida, como el propio intérprete de 'Vida de Rico' ha expresado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cuando nace un bebé siempre es el protagonista de la casa: todos quieren pasar tiempo con él, todos quieren jugar con él o simplemente hacer de cuna para que se duerma. Sin embargo, los miedos también están más que presentes y era una de las dudas que acecharon a Camilo en ese momento. "Si Índigo se cae y se golpea en la cabeza, ¿qué hago?¿Voy corriendo y la monto en mis brazos o dejo que se levante sola?", le preguntaba el artista a su mujer.



Por su parte, Evaluna, con las mismas dudas que su marido, no dudaba en dejarle claro que era algo que, como padres primerizos tenían que experimentar por primera vez y que, precisamente, de eso se trataba la maternidad y la parternidad. "Eso son las cosas que uno aprende...", ha dicho Evaluna. "Y si un día me pregunta si tiene que saludar o no a una persona, ese tipo de cosas, esas preguntas a mi me torturan...", dejó claro Camilo.

La llegada de Índigo a sus vidas

"Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje", dijo Camilo al empezar la gira acompañado por su familia.

Sin embargo, como ocurre en muchos matrimonios, con la llegada de los recién nacidos, las relaciones suelen cambiar y transformarse, sobre todo, cuando eres padre o madre primerizo. "Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo!".

Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad


Además, no ha dudado en aclarar cuáles son sus planes ahora con su mujer desde que llegó Índigo a sus vidas. "Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé. Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado".

Relacionados

CADENA 100