¿Qué hace Amaia Romero en Buenos Aires?

La navarra ha pasado el fin de semana en la capital argentina y  ha revolucionado a sus fans
¿Qué hace Amaia Romero en Buenos Aires?

El esperado disco de la artista verá la luz en breve

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana lo ha demostrado: Amaia Romero está al 100%, feliz, con energía y con muchas ganas de hacer lo que mejor sabe...
Hace tan solo unas horas la artista actuaba en Buenos Aires junto a la banda argentina de indie-pop 107 Faunos, lo cual ha desatado, como era de esperar, la locura de sus fans.

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha estado un poco desaparecida los últimos meses... apenas noticias de su esperado disco, y en general, casi ninguna publicación en redes sociales, algo a lo que es muy dada la cantante.
Ahora la hemos podido ver disfrutando como una niña y entregada a su público argentino, una legión de seguidores que no ha dudado a la hora de compartir a través de redes sociales esta actuación en el barrio de San Telmo con la banda, conocida principalmente por la canción Una geoda.

La propia Amaia compartió stories desde su cuenta de Instagram, y sus fans hacían lo propio en Instagram y Twitter. La cantante causa tal fiebre y publica tan poco en redes, que su público hasta utilizó el hashtag #AmaiaStories para hablar del concierto como todo un acontecimiento.

Por lo demás, hace ya dos meses que la navarra  lanzaba la canción Un nuevo lugar y nos abría boca para ese esperado disco del que aún no se sabe mucho. Manuel Martos, director artístico y productor ejecutivo de Universal Music, por su parte, dice que "Amaia Romero nos va a sorprender en breve con su disco y va a ser espectacular".

Aquí la podemos ver cantando con el grupo y enloqueciendo al público:

 

Con la naturalidad que la caracteriza, Amaia tiraba de espuma y montaba junto a la banda argentina toda una fiesta en el escenario:

 

A ver si repites pronto con tu público español, ¡que te estamos esperando!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100