'¿Qué me dices?': la sugerente pregunta de David Busquets con la que continúa tirando del mito del 'hilo rojo'

El artista emergente no entiende de parones veraniegos y ya tiene listo un nuevo 'single' que ya puedes escuchar, en exclusiva, en la web de CADENA 100
David Busquets lanza '¿Qué me dices?', un nuevo 'single' con el que contar su historia amorosa

Tiempo de lectura: 2’

Está llamado a ser una de las voces masculinas de la escena española a medio plazo, y, por eso, desde CADENA 100 llevamos meses con el ojo puesto en cada uno de esos temas que lanza y que están impregnados de su historia personal. Su último síngle' fue ‘Bailaré’ y, ahora, David Busquets continúa cantando su historia, tratando de averiguar si su nueva aventura amorosa está relacionada con el famoso mito del hilo rojo, con una canción que presenta en tono interrogante: '¿Qué me dices?'. Una creación que sigue la línea de todo lo escuchado de él hasta el momento y que, a pesar de que tiene fijada su fecha de estreno oficial para este viernes, 19 de agosto, ya puedes disfrutar, en exclusiva, en cadena100.es.




La pregunta que lanza no es sino una propuesta de amor a su posible compañera de viaje. “El tema habla mucho sobre la importancia de disfrutar cada momento juntos, a pesar de la distancia y los obstáculos”, recalca el propio cantante, que describe así el trasfondo de una canción que navega en pleno género pop-rock y en la que David, junto con el productor Álex Pérez, han querido fusionar la guitarra flamenca y eléctrica de su compañero y amigo Isaac Romagosa. En las estrofas el estilo ronda más por el pop, aunque también con detalles de la guitarra flamenca. Mientras tanto, en los estribillos se percibe un ambiente rock, que da una mayor contundencia al tema.

Pero, como pasa con todas las canciones, lo mejor es que cada uno la escuche y pueda sacar sus conclusiones. ¿Te animas? ¡Solo tienes que darle al 'play'! Y, si te petec, puedes comentarnos en nuestras redes sociales qué te parece este nuevo 'single' de un David al que le queda un prometedor camino por delante que recorrer.



¿Quién es David Busquets?

Esta respuesta tiene más fácil solución que la que él mismo lanza a través de su ovra. David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco, 'El que et vull dir', en 2017. Fue entonces cuando empezó a sonar en las principales radio formulas de su comunidad. Dos años más tarde, llegaba su segundo trabajo, 'Instints', producido también por Marc Martin i David Palau, en éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos.




Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como si fuera una serie de cualquiera de esas plataformas audiovisuales tan en boga. 'Te invito', 'Mi confidente', 'Estoy aquí', 'Lejos de mí' y 'Así soy yo' son el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos.Podrás seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.

Relacionados

CADENA 100