¿Qué es y cómo se comporta una persona narcisista? Taylor Swift lo ejemplifica en 'All too well'

En su último trabajo ha sabido ejemplificar a la perfección qué es y cómo se comporta una persona narcisista en las relaciones tóxicas
¿Qué es y cómo se comporta una persona narcisista? Taylor Swift lo ejemplifica en 'All too well'

Tiempo de lectura: 2’

La música nos ejemplifica claramente situaciones que quizás nosotros no sabemos reconocer o no sabemos poner las palabras adecuadas. Taylor Swift, en su último trabajo, ha sabido ejemplificar a la perfección qué es y cómo se comporta una persona narcisista en las relaciones tóxicas. En escasos días ya se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales y te contamos en CADENA 100 por qué.

¿Cuántas veces habrás dicho o escuchado que un artista tiene canciones para todo? Es decir, que tan pronto te representa en tus días más tristes como que te acompaña en los momentos de fiesta, como si sus letras y melodías tuvieran el poder de describir a la perfección cómo te sientes. De tal forma que, si tú no eres capaz ni de explicar qué te pasa, la música ya lo hace por ti. Y sí, en muchas ocasiones lo que consigue la música es algo mágico. Los seguidores de Taylor Swift acaban de demostrar, de la manera más ingeniosa y divertida en TikTok, que las joyas musicales de la artista valen para cualquier situación en la vida, sea cual sea.

Las señales para descubrir a una persona narcisista



Sin embargo, si hay una canción que ha cobrado especial importancia es 'Asll too well', donde describe claramente cómo es una relación tóxica en 10 minutos de canción. Además, se ha abierto en canal como nunca y ha reflejado cómo fue su historia de amor y desamor con Jake Gyllenhaal. Y es que, con esta letra, muchas personas se han podido sentir identificadas con situaciones así. De hecho, en el corto que ha realizado se ve claramente una conversación entre los dos protagonistas donde se demuestra una relación aparentemente irreal.

De hecho, en muchas ocasiones, habremos escuchado la típica frase de : "Las cosas de palacio van despacio" y es que, desde el primer momento, la relación entre ambos personajes es mucho más intemsa de lo normal, un rasgo característico de una persona tóxica ya que el protagonista quiere ocultarla a toda costa de su entorno más cercano.



De hecho, a lo largo del videoclip se ve claramente los desprecios del protagonista hacia su chica avergonzandose de ella en una fiesta y retirándole la mano cuando ella va a dársela, dejándola a ella como la mala de la historia y de la relación: es decir, dándole la vuelta a la tortilla. "Porque ni siquiera me mirabas. No me has preguntado ni una sola cosa en toda la noche. Me apartaste la p*** mano, ¿cómo debo reaccionar? No conocía a nadie, todos son mayores que yo. Me sentía fuera de lugar, eras la única persona que me podía hacer sentir cómoda", le reprocha ella.

Relacionados

CADENA 100