"Que me busquen por dentro" es la canción de Antonio Orozco para la película "El cover"

Forma parte de la banda sonora de este film dirigido por Secun de la Rosa
"Que me busquen por dentro" es la canción de Antonio Orozco para la película "El cover"

Tiempo de lectura: 2’

Secun de la Rosa es de sobras conocido en el mundo de la interpretación por sus papeles tanto en televisión como en el cine y también en el mundo del teatro. Pero ahora es el momento en el que el actor coge sus propias riendas para estrenarse como director en su ópera prima, la película "El cover".

Para el tema central de su banda sonora ha querido contar con un artista de renombre como es Antonio Orozco, que hoy estrena la canción "Que me busquen por dentro". Hace tan solo unos días que el cantante daba a conocer su participación en este proyecto de esta manera: "Si hay que buscarme en algún lugar, "Que me busquen por dentro", así se titula el tema para la película de "El cover", contaba, "porque allí dentro es donde se encuentra la verdad más verdadera".

Ahora es el momento de recibir esta canción antes del inminente estreno de la película, que llegará a los cines el 23 de julio y más adelante a la plataforma de video on demand Prime Video. Aquí puedes escuchar la canción:



"El cover"

En esta película conocerás la historia de Dani (Álex Monner), un joven con un gran conflicto interior que le paraliza, y es que ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo, escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Les acompaña en el reparto actores de la talla como Juan Diego, Carmen Machi, Susi Sánchez, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás, que completan esta trama en la que los artistas imitadores de otros artistas brillan en el show business nocturno de la ciudad de Benidorm, una localización ideal para presentar esta esta historia tan peculiar.



Su director, Secun de la Rosa, regresó a la ciudad tras el parón del confinamiento, esta vez con todas las medidas de seguridad necesarias y marcadas por las autoridades, para proseguir y finalizar el rodaje la película. Antonio Orozco ha tenido unas palabras dedicadas a esta historia de dedicación a la música: "Hay cosas bonitas en las que uno tiene la oportunidad de participar como es la peli de "El cover" y el homenaje que hace a la música y a aquellas personas que luchan por cumplir sus sueños, comenta el artista catalán, que se muestra entusiasmado por formar parte del proyecto y al que también podemos ver en el tráiler de la película durante unos segundos.

En lo musical, "El cover" cuenta con una banda sonora inmejorable con covers -como no podría ser de otra manera- de temas de grandes artistas que están cantados por los propios actores de la película, además de la participación de artistas profesionales como Rocío Márquez -que interpreta "Mala" de Marelu-, Kexxy Pardo -que canta "Ring my bell" de Anita Ward) y Agoney -con "Little respect" de Erasure-.

También te puede interesar...

CADENA 100