"Qué asco de tía": el desafortunado comentario de Paz Padilla que vuelve a levantar las críticas en Twitter

La presentadora pronunció una frase a colación de unas palabras de su compañero Kiko Hernández que han revolucionado, una vez más, el patio digital
Paz Padilla la lía con un desafortunado comentario sobre los afganos en directo en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace un par de meses, todo lo que hace o dice Paz Padilla está en el punto de mira. A la presentadora no se le pasa ni una por parte de una audiencia que no para de mostrarse crítica con una mujer que, hasta hace muy poco, gozaba de la simpatía del público merced a ese sentido del humor tan característico que le ha reportado la fama que hoy tiene. Sin embargo, las tornas han cambiado. No convence como conductora de 'La última cena' e, incluso, esta ola negativa ha salpica a su negocio de complementos, No ni ná, que tiene unas valoraciones muy negativas en las reseñas de Google.

Este martes, volvía a cometer un desliz de esos que cuestan ponerte en el centro de la polémica. Porque si juntamos el hecho de que hay miles de personas pendientes de que metas la pata con el de un comentario más que desafortunado, el cóctel resultante es explosivo. Y eso es lo que se vivió en la tarde de ayer. La mecha se prendía cuando Kiko Hernández anunciaba tener un auténtico bombazo, esa manera que han hecho ya marca de la casa para lanzar las informaciones exclusivas más sorprendentes. Padilla, en un acto reflejo y sin medir las susceptibilidades que podía herir, pronunciaba la frase con la que se la sentenciaría en las redes de manera inmediata: "De los afganos".

La ironía era recibida entre los usuarios de Twitter como una nueva oportunidad de cargar contra ella. Lo hacían. Y como muestra de ello, ¿qué mejor que recoger algunas de esas reacciones en la red social que se ha convertido en la herramienta perfecta para los ataques a la gaditana ante sus deslices?
















También te puede interesar...

"Se cree Beyoncé": Paz Padilla vuelve a sembrar la discordia por esta foto en traje de baño en Instagram

A Paz Padilla le crecen los problemas lejos de la tele: las críticas que destrozan la imagen de su empresa


CADENA 100