La puñalada por la espalda que está a punto de recibir Anabel Pantoja de su padre: “Ha hecho un reportaje..."

Gustavo González saca a la luz el movimiento por la espalda de Bernardo Pantoja que deja al descubierto la gran mentira de su ausencia a la boda
Bernardo Pantoja, la gran ausencia en la boda de su hija Anabel, que no ha contado los motivos reales
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Todos los recovecos de la boda de Anabel Pantoja y cómo sería la relación con su padre, quien será una de las ausencias más sonadas de la cita que ya se vislumbra en el horizonte. Porque el hecho de que se celebre en un lugar al que, según la propia novia, Bernardo Pantoja tendría imposible acceder por sus limitaciones de movimiento, ha provocado que se especule mucho con el asunto. En primer lugar, porque bien podía haber elegido otro escenario en el que le fuera más propicio a este llegar, sin toda esa arena de la playa dificultándole el paso. Y, en segundo, porque el hecho de que su primo Kiko Rivera fuese elegido, desde un principio, como padrino de la celebración, hace sospechar que ya estaba en sus planes que esta ausencia fuese un hecho.

Así las cosas, ayer Bernardo celebraba su 70 cumpleaños y ella, 'influencer' por los cuatro costados por obra y gracia de todo ese contenido generado durante el confinamiento, tenía el detalle de rescatar dos imágenes -una de cuando era niña y otra de la actualidad- para escribir al lado unas emotivas palabras de felicitación: "Feliz cumple Papá. ¡Gracias por darme la vida ojalá lo celebremos pronto juntos! ¡Pero sin tarta!". Un mensaje que para unos era la muestra de que las distancias entre ellos no existen, pero que, para otros, no eran más que una capa de pintura para enmascarar que tienen poco o nada en común a estas alturas de la película familiar.



Quienes se posicionaban en el segundo de los supuestos, veían alimentada su teoría en la tarde de este miércoles, con una información ofrecida por Gustavo González y que, de confirmarse, dejaría en muy mal lugar al hermano de Isabel Pantoja. "Si hemos visto cabreada y llorando a Anabel Pantoja, cuando sea consciente de las cosas que ha hecho su padre… de dónde ha ido, con quién ha ido y lo qué ha hecho, os aseguro que va a alucinar y le va a dar la boda", comenzaba cebando su bombazo el fotógrafo. Y aseguraba que existían "fotos y grabaciones" con las que demostrar que este cuenta con las condiciones físicas adecuadas para acceder al recinto donde se va a celebrar el enlace entre Anabel y Omar Sánchez, en la isla de La Graciosa.

"Ha hecho un reportaje con muy mal gusto, con un chaleco reflectante, con unos flotadores, con una silla de ruedas para ir por la arena y montándose en una barca", eran las pocas palabras que le bastaban para poner sobre la mesa una traición en toda regla, una puñalada por la espalda que puede dejar muy tocada a Anabel de cara al que debe ser el día más especial de su vida. Además, Gustavo añadía que había aprovechado para sacar beneficio económico de ese reportaje que estaría a punto de ver la luz y con el que ensombrecer un enlace que ya lleva más de un año de retraso por culpa de la pandemia.




También te puede interesar...

Anabel Pantoja 'en vilo' con los invitados de su boda: las sorprendentes asistencias y las polémicas ausencias

"Gracias por darme la vida": el rotundo mensaje de Anabel Pantoja a su padre tras los rumores de mala relación

CADENA 100