La puñalada de María Patiño a Anabel Pantoja que esta no va a ser capaz de perdonar: "Me ha dolido mucho"

La presentadora de 'Socialité' realizó un comentario a la sobrina de Anabel Pantoja en una de sus tardes más complicadas en 'Sálvame' por varios motivos
Anabel Pantoja, destrozada ante una puñalada recibida por parte de María Patiño
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja vivió una tarde muy intensa este miércoles en 'Sálvame'. Nada nuevo. Porque lo cierto es que la sevillana ha tenido varias idas y vueltas de un programa que, si bien le ha servido para reforzar su imagen como 'influencer' -con la que se embolsa el grueso de sus ingresos-, le ha dado muchos disgustos y le ha quitado muchas horas de sueño. Ayer, llegó a amenazar con no volver después de que se anunciara que estaban preparando un documental sobre ella para emitirlo en el espacio y cuyo avance no le hizo ni pizca de gracia. Pero, por si eso fuera poco, también protagonizó un enganchón con María Patiño.

Sobre la mesa se puso, como uno de los grandes temas de la tarde, esa visita que su tía, Isabel Pantoja, acaba de hacer a Madrid y cómo ha esquivado a toda su familia. A toda. También a una Anabel que hace un par de días, coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera, le dedicaba unas bonitas palabras en las redes sociales con las que se posicionaba, de manera muy clara, en la guerra familiar que se lleva librando un año y unos pocos días. Así lo hacía saber: no había recibido llamada alguna de su tía para avisarle de que estaba en la capital y se podían ver: "No sabía nada. Últimamente, mi familia no me cuenta las cosas para que yo no esté mal".

La respuesta de María era fuerte. Muy fuerte. De esas que se clavan en lo más profundo del alma: "Tú no eres su hija, es normal que no te cuente las cosas". La reacción de Anabel era inmediata y su cara lo decía todo. A pesar de ella, lo verbalizó, para que quedase claro que no le había gustado nada cómo se había dirigido a ella su compañera. Rota en llanto, expresaba: "Me ha dolido mucho. Ella sabe lo importante que es mi tía para mí. Yo he sido la primera que he intentado que los hermanos estén bien, que quiere todo se arregle y que se alegra cuando hay un acercamiento".

María Patiño destroza a Anabel Pantoja con un comentario sobre su tía isabel


Ante esta reacción, a Patiño no le quedaba más remedio que dar un paso atrás y disculparse. Y, a la vez, mostrar preocupación porque ella, que la conoce bien por todas las tardes que han compartido en plató y las conversaciones que han tenido alejadas de los focos, se ha dado cuenta de que esta no está atravesando su mejor momento: "No sé qué te pasa porque la Anabel que yo conozco y no me gusta ver así". ¿Qué le pasa? No lo ha aclarado, pero desde su entorno son conscientes de que hay algo que no marcha bien.

Sus disgustos familiares

La joven ha pasado tardes en las que esas mismas lágrimas que derramaba eran por la dureza con la que algunos de sus compañeros le reprochaban que no se mojara cuando salía en la escaleta un tema relacionado con la familia Pantoja. Pero lo cierto es que, en ocasiones, esto no ha sido así. Porque a Anabel la hemos escuchado defender el honor de su tía, por ejemplo, cuando ha sido acusada de estafar a su club de fans. También ha dado detalles, aunque muy someros, del dolor tras su paso por la cárcel. Aunque hay que decir que, en el asunto de este enfrentamiento entre Isabel y su primo Kiko Rivera, ha permanecido en silencio alegando que son cosas que deben resolver entre ellos.

También te puede interesar...

“No vuelvo”: Anabel Pantoja, muy enfadada al descubrir los planes de Telecinco para su futuro

Anabel Pantoja da por perdida su relación con Kiko Rivera: “Como si hubiera muerto”

CADENA 100