La pullita de Sofía Ellar a Álvaro Soler en su inverosímil deseo navideño: "Solo pido un chico guapo..."

La cantante ha compartido en Instagram una serie de requisitos, los que debería tener su próxima pareja, en forma de canción
La pullita de Sofía Ellar a Álvaro Soler en su inverosímil deseo navideño: "Solo pido un chico guapo..."

Tiempo de lectura: 3’

Este año que ya se acaba no ha sido el mejor para Sofía Ellar en lo que respecta al plano personal. Su ruptura con Álvaro Soler, tras casi cinco años de relación, dejaba a la artista algo tocada a finales del pasado mes de marzo. Desde entonces decidió en centrarse en su música y en su próximo proyecto musical, además de difrutar de sus seres queridos y de ella misma.

Por eso durante el pasado verano veíamos cómo compartía sus buenos ratos bajo el sol, mientras estaba de gira o durante los días de descanso. Feliz, pasándo página y haciendo lo que mejor sabe hacer: Cantar. Pero ahora ha llegado el invierno y con él dejar un 2021 con algunos fragmentos que olvidar.

En su última publicación en las redes sociales, Sofía compartía un par de fotos en las que se la ve visiblemente feliz, mirando hacia el futuro, pero echando de menos a alguien con quien compartir su vida. Por eso su úlimo post se ha convertido en su carta a los Reyes Magos, una en la que solo pude un único deseo.



Atención, porque el deseo es sencillo pero exigente. Por suerte lo ha formulado en forma de canción con un mensaje no tan oculto. "Por Navidad solo pido...", escribía al principio de su post, y esto es lo que necesita, un 'All I want for Christmas is you' en toda regla, pero sin saber de quién se trata:

Un chico guapo
al que le gusten los gatos,
que no tema al escenario cuando me toque brillar.

Que no lo flipe cada vez que rompa un plato,
que me ría un chiste malo,
que le mole cocinar.

Lo cierto es que no es poco lo que pide y, si te has fijado, parece haber incluído algún tipo de pullita para su expareja, el también cantante Álvaro Soler.



Incluso puede que sean más las referencias para Álvaro, pero nos llama poderosamente la atención esea de "que no tema al escenario cuando me toque brillar". Porque... ¿qué quiere decir con este tercer requisito? Puede que con este texto deje entrever los problemas que existían en su relación, dejando caer que los celos profesionales era alguno de ellos.

Lo cierto es que ambos siempre han sido muy cautos a la hora de sacar a relucir los motivos por los que decidieron cortar después de compartir tantos años juntos, pero puede que ahora sea Sofía la que tenga la necesidad de arrojar algo de luz a este asunto, dejando entrever algunos de los puntos débiles de su expareja, o por lo menos aquellas cosas que no compartían.

La cantante también publicaba el soleado post que puedes ver sobre estas líneas en el que aparece una foto con un extenso y retrospectivo texto en el que analizaba cómo se sintió con la llegada del calor: "Te merecías volver a vestirte de sonrisa, encender el brillo de tus ojos. Te merecías volver y enamorarte de la vida y de las personas, sentir el calorcito del sol y el abrigo de unos brazos que hacen que todas las pelis sean buenas".

Con estas palabras la cantante reconocía haber pasado por un mal momento en los meses previos al verano, coincidiendo con su ruptura sentimental. Pero todo eso ya pasó, ahora nos encontramos a una Sofía Ellar recompuesta, más fuerte, más animada, con ganas de darlo todo, en lo profesional y también en lo personal. Así que, por favor, Reyes Magos, haced caso de la única petición de esta niña grande que solo necesita un poco de afescto y estar con quien se merece. Gracias.

También te puede interesar...

CADENA 100