"No puedo con esta gente": la 'traición' que no esperaba Sofía Ellar de su equipo antes de comenzar su gira

La artista ha compartido en sus redes sociales el grupo de Whatsapp de su equipo donde, dice, "la ponen a caer de un burro"
La 'traición' que no esperaba Sofía Ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está completamente imparable con su gira y con los adelantos de su próximo disco, 'Libre'. La joven ha sacado ya varios de los 'singles' que serán el esqueleto de su siguiente álbum que no podemos esperar más a que llegue. Sin embargo, la artista no deja de trabajar y su gira está a la vuelta de la esquina. De hecho, nos ha enseñado un grupo de Whastapp -donde no está ella-, con algunos detalles y secretos de su equipo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sofia Ellar


La intérprete de 'Canción de Radio' ha mostrado muy sorprendida un grupo en el que no está y donde la gente que le rodea profesionalmente habla de ella, un detalle que ha querido compartir con sus seguidores y donde, dice, "le ponen a caer de un burro". "No puedo con esta gente que se hace grupos sin mí para ponerme a caer un burro", ha destacado con el humor que le caracteriza. Pero, ¿qué podemos encontrar en esta conversación? Desde el debate de su equipo por el pinopuente que suele hacer en sus conciertos hasta el Setlist del mismo.

"Cuenta con media hora más de show hasta que Sofía explique tres veces al público ese párrafo", "El tema Ahora Dime voy a darle una vuelta para que nos lo llevemos a algo más moderno reguetonero, más festivalero. Ya os actualizaré en estos días... Ojo porque vamos a tener que alargar un poco el final", son algunos de los comentarios de los miembros de su equipo de maqueta o sonido. No cabe duda que es una muestra más de la cercanía que le caracteriza a la joven y es que no es la primera vez que nos abre su Whatsapp para mostrarnos las conversaciones con su equipo.

ctv-xpa-b7c32549-26e4-4f37-8731-8c971a40af8f


Los detalles de su próximo disco, 'Libre'

Lo cierto es que este último año y medio "ha sido tranbólico" define la cantante, y es que ha estado grabando y produciendo su disco 'Libre', que verá la luz el próximo 2 de septiembre. "He llegado a unas conclusiones profundas, y he hecho un análisis de instrospectiva, y ahora sé que no puedo ser tan ansias y que hay que encontrar un balance entre tu trabajo, tu vida y la salud mental" explica Sofía sobre su disco, en el que van a quedar muy bien reflejadas estas dos dualidades.

"La mejor canción no entiende de murallas ,el arte es libre" recordaba Sofía Ellar, para decir que para ella la música no tiene riesgo. Aunque lo que sí ha habido en este nuevo trabajo es mucha valentía, dado que "hay mucha verdad detrás de las canciones" apuntaba.

La cantante ha aprovechado para recordar que para ella "es importante escuchar un disco en el orden en el que se ha escrito y está planteado, porque no deja de ser una etapa de un artista. Yo he pasado por diferentes etapas y hay un momento que estoy rota, y empatizas, y ves cómo se va a recomponer y al final es todo fiesta, como que vuelto a resurgir" explica.

Relacionados

CADENA 100