Ya puedes ver el videoclip 'A Palé', lo nuevo y rompedor de Rosalía

La cantante ha vuelto a sorprender  en el estreno de su nuevo tema con género fusión y una estética de lo más arriesgada
Ya puedes ver el videoclip 'A Palé', lo nuevo y rompedor de Rosalía

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La cantante catalana ha sorprendido a los fans estrenando un rompedor tema en el que se reafirma como la pionera en un nuevo género fusión y una estética muy personal. 'A Palé' puede ser su tema más reivindicativo, tanto en género como en estilo.

No hay dos como Rosalía y eso es lo que le hace tan especial. El talento de la joven, su voz y su baile, así como las estudiadas escenografías de sus canciones no solo las vemos en los videoclip, salen fuera del set y causan sensación en cada cita que tiene. 

Su último gran lanzamiento ha sido junto a uno de los artistas del momento, Ozuna, y la mencionada canción titulada "Yo x Ti, Tu x Mi" con la que conseguía un récord mediático, ya que su videoclip oficial obtuvo casi 25 millones de visualizaciones en 72 horas desde su lanzamiento.

La pasada tarde anunciaba el estreno de 'A Palé' y esta misma tarde, fiel a una hora fuera de lo común, la cantante cumplía su palabra congregando a miles de fans en su cuenta oficial de Youtube donde se estrenó en primicia el tema 'A Palé'. Más de 30.000 personas esperaron la cuenta atrás que Rosalía activó diez minutos antes de lanzarlo a nivel mundial.

 

Como viene siendo habitual ya entre muchos artistas, la pasada tarde fue la propia Rosalía quien contase en primera persona este próximo lanzamiento de "A Palé" con un lacónico comentario: "A Palé mañanaaaaa". Unas palabras que dejaban un breve aperitivo del gran estreno mundial de la nueva canción que ya podemos disfrutar y que ha logrado en 15 minutos más de 20.000 reproducciones.

Durante el videoclip vemos a una Rosalía con una imagen más rompedora y fusiona diferentes estilos, aunque no pierde sus maneras flamencas en la puesta en escena y movimientos, el sonido va más allá de lo que nos tenía acostumbrados, más reivindicativa, parafraseo y diferentes bases en las que Rosalía manda un mensaje claro: lo suyo es único y viene para dejar su huella.

A continuación, el videoclip oficial del último tema de Rosalía: 'A PALÉ'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100