Ya puedes ver, en primicia, el videoclip oficial de 'Carlota' de Isma Romero y Coti

Isma Romero y Coti estrenan en exclusiva en CADENA 100 el videoclio oficial de 'Carlota', su primera colaboración juntos y lo hacen a lo grande
'Carlota' de Isma Romero y Coti

Tiempo de lectura: 1’

Hoy no es un miércoles más. Hoy la banda sonora de este día la ponen Isma Romero y Coti en CADENA 100. Los artistas estrenan, en primicia con la emisora, 'CARLOTA', su primera colaboración juntos. ¡Y qué canción!

Mañana, 8 de octubre, saldrá en todas las plataformas, pero hoy te la adelantamos con toda la iusión. Para los amantes de la música, de las buenas canciones, de las letras con historia y personalidad. Para ti. Para mi. Para todos. Isma Romero y Coti nos presentan a su 'Carlota'. Aquí puedes ver el videoclip oficial de este gran tema que no vas a poder sacar de tu cabeza:

Sobre 'CARLOTA'

Nunca la unión de Buenos Aires y Madrir sonó tan bien. Esta canción es de las que dejan huella y no puedes dejar de cantar. Con una letra auténtica y pegadiza, Isma y Coti cantan al am,or con la guitarra en mano, como solo ellos saben.

Isma y Coti han ido dejando pistas en sus redes sociales durante estas semanas y la expectación no podía ser mayor. '''Carlota' es una historia real y preciosa que se convirtió en canción. Tenía muchas ganas de volver a ella y de una forma especial. Consiguiendo cumplir uno de mis sueños, cantar junto a COTI. Cuando uno de tus referentes deja su huella para siempre en una canción, me encuentro con la bella sensación de compartir algo para toda la vida. Gracias, amigo, por dejar esa huella. ¡Por muchas veces!'', decía mencionando al gran Coti.

Desde luego, no han decepcionado y desde aquí auguramos que no será su último tema juntos. ¡No puede sonar mejor!

¡Larga vida a la música y a las 'Carlotas' del mundo!

Relacionados

CADENA 100