Ya puedes escuchar 'Medellín', el nuevo tema de Madonna y Maluma

La Reina del Pop ha lanzado el primer single de 'Madame X', su decimocuarto disco de estudio que saldrá el 14 de junio a la venta
Madonna

 Madonna, con muchos directos

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Este 17 de abril se ha estrenado la nueva canción de la cantante. Con 'Medellín' da el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para conocer al completo 'Madame X', el decimocuarto disco de estudio de Madonna.

'Medellín' es el primer single de último trabajo de la Reina del Pop, que ha elegido a Maluma para volver con una colaboración explosiva a la actualidad musical y un estribillo de lo más pegadizo. La canción, a modo de conversación entre los cantantes -en inglés y español-, nos va llevando entre el dance y el latino, con una explosión en el estribillo. Todo un hit.

"Madonna x Maluma M&M. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín", escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

A continuación, el vídeo oficial del audio de 'Medellín':

Como decimos este tema será parte de Madame X, el nuevo álbum de la cantante de 60 años de edad, que realizó en Portugal, y que saldrá el 14 de junio tal y como ella mismo ha desvelado desde su cuenta oficial de Instagram. Madonna también compartió la imagen y en cuestión de horas logró que diera la vuelta al planeta. “He decidido llamar mi álbum Madame X”, dijo en la publicación. “Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad”. “Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado. Muchas mujeres”, repitió la cantante en el vídeo en el que anunciaba su próxima producción discográfica.

Teaser de Madame X

Con 'Medellín', el reloj se pone en marcha y comienza la cuenta atrás más esperada: ¡La Reina del Pop ha vuelto!

Relacionados

CADENA 100