Ya puedes ver 'Después que te perdí' es el nuevo videoclip de Enrique Iglesias y Jon Z

Se trata de un remix de la canción del puertoriqueño que acumula ya 11 millones de visualizaciones en Youtube
ctv-dl2-53236491 2348004978563093 745032716552467064 n

Tiempo de lectura: 1’

Enrique Iglesias ha estrenado este miércoles el videoclip de 'Después que te perdí', una colaboración con el cantante Jon Z, uno de los referentes del trap latino. Se trata de un remix del tema del cantante puertoriqueño que ya se publicó hace casi un mes acumulando más de 11 millones de visualizaciones en Youtube.
 

DESPUES QUE TE PERDI #tomorrow!!! @jonzmen #despuesqueteperdi

Una publicación compartida de  Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 


Este nuevo videoclip está dirigido por el cubano Alejandro Pérez y no es la primera vez que Enrique Iglesias acude a su talento, pues ya fue director de sus éxitos 'Bailando' o 'Súbeme la radio'. El año pasado, Jon Z hizo una pequeña gira por España y su popularidad sigue en aumento. La portada del vídeo original, dirigido por Ulysses Terreno, es una fotografía suya y de su mujer, Shakira Z, juntos durante la infancia.
 


Estos últimos días, el artista español ha estado publicando imágenes del rodaje del videoclip en El Calafate (Argentina) y en las montañas de Colorado (EEUU). El vídeo comienza en un entorno completamente cubierto de nieve y podemos ver a los dos artistas caminando sobre ella o rodeando una hoguera.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100